Entretenimiento

Ex Miss Universo cierra su cuenta de Twitter

Paulina Vega, quien obtuvo el título en 2014, dio de baja su perfil luego de recibir ataques por manifestar su apoyo a un candidato a la presidencia de su natal Colombia.
28 May 2018 – 9:03 PM EDT

La ex Miss Universo colombiana Paulina Vega cerró este 27 de mayo su cuenta de Twitter tras recibir una oleada de críticas por apoyar a Iván Duque, candidato a la presidencia de Colombia, reportó la agencia de noticias EFE.

Paulina, de 25 años de edad, escribió en su perfil: “¡Duque Presidente!”, en referencia a las elecciones que se realizan este 27 de mayo en Colombia para elegir presidente por los próximos cuatro años.

Paulina Vega, una Miss Universo desde peque

Loading
Cargando galería


"Es demasiado entendible que personajes públicos como Silvestre Dangond, Paulina Vega Dieppa o Carlos Vives estén apoyando la campaña de Duque. Total, no viven en Colombia y no les importa lo que pase aquí", manifestó uno de sus detractores.

Poco después la ex Miss Universo escribió a sus más de 400,000 seguidores: “Lastimosamente no puedo votar hoy por compromisos de trabajo. Invito a todos mis compatriotas colombianos a salir a votar. No cometamos los mismos errores de nuestros países vecinos”.


El derechista Iván Duque, aspirante por el partido Centro Democrático y del uribismo, partió como favorito, según las encuestas, seguido por el izquierdista Gustavo Petro. Detrás de ellos figuran Sergio Fajardo, Germán Vargas Lleras y Humberto De la Calle.

RELACIONADOS:Miss Universo