null: nullpx
Entretenimiento

Ex de Ninel Conde ahora busca pleito con José Manuel Figueroa

A Giovanni Medina le aburrió la pelea entre Maywether y Connor y tienes que ver el tuit que le dedicó al hijo de Joan Sebastian.
28 Ago 2017 – 7:34 PM EDT

Mientras transcurría la pelea de Mayweather vs McGregor el pasado sábado 26 de agosto, uno de los ex de Ninel Conde aparentemente se quejó de la calidad de la misma y, envalentonado, le lanzó una indirecta con clara referncia a José Manuel Figueroa.

Giovanni Medina escribió en su cuenta Twitter: “Decepcionante… mejor la que le voy a poner al de la verruga asquerosa.” y utilizó el emoticón de un puño.

Se les nota en la mirada: la llama del amor sigue entre Ninel Conde y José Manuel Figueroa

Loading
Cargando galería


Los comentarios no se hicieron esperar y algunos fans de Ninel Conde ya esperan la respuesta del hijo de Joan Sebastián, a quien Giovanni parece haber retado a través de sus redes sociales.



Ni José Manuel Figueroa o Ninel, han hecho comentario alguno al tuit del ex del 'Bombón Asesino', pero sin duda la relación entre ellos dos está en un momento complicado

José Manuel Figueroa bromeó la semana pasada con la prensa respecto a la paternidad del hijo de Ninel Conde y Giovanni Medina, sugiriendo que se parecía más a él. Giovanni, molesto, aseguró en un programa de televisión que eso era imposible porque Figueroa tenía una verruga gigante a media cara, además de recordar los problemas de alcoholismo y violencia del cantante.

Más contenido de tu interés