null: nullpx
Entretenimiento

José Manuel Figueroa bromeó sobre la paternidad del hijo de Ninel Conde, y Giovanni Medina explotó

El hijo de Joan Sebastian dijo: "hay que hacerle una prueba de ADN a ver si el hijo es mío" y Giovanni le contestó: "es un alcohólico, adicto y golpeador".
24 Ago 2017 – 6:52 PM EDT

Luego de que José Manuel Figueroa bromeó con la idea de hacer una prueba de ADN porque sospechaba que el hijo de Giovanni Medina y Ninel Conde podía ser suyo, el ex de la cantante explotó en contra del hijo de Joan Sebastian: “Lo que dijo me parece que deja muy vulnerable a la madre de mi hijo, me parece una agresión y una falta de respeto tremenda".

Entrevistado en el programa 'De Primera Mano', del periodista Gustavo Adolfo Infante, Medina insitió: "No podemos permitir este tipo de violencia, esta patanería de una persona que me atrevería a decir es salvaje en todos los aspectos que conocimos de él, es presuntamente un adicto, un alcohólico, un golpeador de mujeres.

El futuro de estos pequeños famosos está en manos de las autoridades mexicanas

Loading
Cargando galería


A pregunta expresa, José Manuel Figueroa dijo riendo: "La apoyo y apoyo también a Giovanni. Hay que hacerle una prueba de ADN para saber si el niño es mío". Aunque era una broma no le hizo mucha gracia a Medina.

" Este tipo de patanes, de cobardes que tienen la desfachatez de hablar así de una mujer... no se puede quedar así”, dijo Medina.


“Mi abogado está viendo qué hacer. Honestamente yo no veo ningún parecido físico, lo único que veo en este hombre es una verruga asquerosa en medio de la cara, no veo absolutamente ningún parecido”, finalizó Medina.


Más contenido de tu interés