null: nullpx
Entretenimiento

Ex de Luis Miguel muestra la prueba más contundente de que la mamá del cantante murió

Aracely Arámbula colocó en su altar de Día de Muertos una foto de Marcela Basteri, con lo que da por hecho que la mamá de 'El Sol' falleció.
6 Nov 2018 – 8:06 AM EST

La actriz y empresaria Aracely Arámbula, ex de Luis Miguel y madre de sus dos hijos más pequeños, podría haber puesto fin al misterio sobre el paradero de la madre de ‘El Sol’, luego de que colocara en su altar de Día de Muertos una foto de Marcela Basteri, dando por hecho que, a pesar de todas las especulaciones, el cantante y sus allegados están seguros de que la mujer está muerta.

En la ofrenda que la mamá de Daniel y Miguel compartió a través de sus stories y una imagen en Instagram, se aprecia la foto de Luisito Rey, papá del cantante y, en un paneo rápido, se ve la cara de Marcela, cuyo paradero se desconoce desde hace más de tres décadas.

Aracely Arámbula comparte foto de los hijos que tuvo con Luis Miguel junto a tierno mensaje

Loading
Cargando galería


“Marcela que la recordemos con muchísimo amor, los abuelitos de mis hijos”, dijo la actriz a través de sus historias de Instagram.

Mientras que en la fotografía de la ofrenda completa que ‘La Chule’ compartió, posteó el siguiente mensaje: “Nuestra gente amada nunca muere 🙏🏻💚🎊🎶🇲🇽 siempre viva en nuestros corazones 💕🙏🏻❣️... Un altar con mucha historia y mucho Amor... Ayer un día muy especial donde partió un tío muy amado 🙏🏻💚siempre en nuestros pensamientos y en el Alma tío Tońo 🙏🏻💚🎶 los abuelos lo reciben con los brazos abiertos 💕”.

Myrka Dellanos revela por qué no quiere hablar de Luis Miguel

Loading
Cargando galería


La imagen inmediatamente causó revuelo en redes sociales por la presencia de Marcela en la ofrenda que mostró Arámbula por primera vez, desde que se separó de Luis Miguel, en el 2010.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés