Entretenimiento

Esto es lo que sabemos del hijo secreto de Gerardo Ortiz y te sorprenderá

El cantante compartió una fotografía el Día de San Valentín cargando al bebé y llamándolo 'el amor de mi vida', emocionando a miles de seguidores del intérprete de regional mexicano.

Hace unas horas, como parte de la celebración del Día de San Valentín, el intérprete de regional mexicano Gerardo Ortiz compartió a través de sus redes sociales una fotografía en la que carga a un bebé y la acompañó del siguiente comentario: “ El mejor día de San Valentín, con el amor de mi vida #Santielortiz #father #love #happyvalentines".

La imagen fue vista por casi cuatro millones de seguidores y la noticia se difundió rápidamente, pues nadie estaba al tanto de que Ortiz se había convertido en padre, un secreto que habría sido mejor guardado que el embarazo de Kylie Jenner.

Algunas fanáticas mencionaron el tatuaje que se realizó hace poco el intérprete - de una corona sobre una letra 's' y la fecha en números romanos- sugiriendo que se trataba de una huella en honor al pequeño Santiel.


Univision Entretenimiento se comunicó con Francisco Montoya, quien es el asistente del publirrelacionista del cantante en México y confirmó que el pequeño no es el hijo, sino el sobrino de Gerardo Ortiz, sin ahondar más en el tema.

Hasta el momento, el intérprete de 'Por qué terminamos' no ha ofrecido más detalles sobre la polémica foto, luego de que ésta recibiera poco más de 91 mil 'me gusta' y más de 3 mil comentarios, que incluían algunas felicitaciones por el bebé.

Mira también: