Eva Mendes, actriz y esposa de Ryan Gosling, come lo mismo todos los días, todas las semanas, por todo el año para mantener la figura. Mendes, de 43 años, reveló su fórmula secreta de almuerzo y cena en la edición de abril de la revista Shape.
Esto es lo que come Eva Mendes para verse espectacular después de tener dos hijas
La actriz y esposa de Ryan Gosling come lo mismo todos los días de la semana.

"Usualmente comienzo el día con huevos. Pienso que son como, mágicos: puedes hacer tantas cosas con ellos. Normalmente dejo las cosas simples y hago huevos revueltos con una pieza de pan Ezekiel tostado de desayuno", dijo la actriz.
"Para el amuerzo, normalmente como salmón y arroz o quinoa e intento incluir una ensalada. Como lo mismo para la cena. Soy una criatura de hábitos en ese sentido. No me aburro con la comida. Intento pensar en ella como gasolina para mi cuerpo", dijo.
La actriz también agregó que no puede esperar el momento en el que su familia vuelva a tener cenas sentados de nuevo, pues con dos bebés, la situación se vuelve más complicada. Mendes y Gosling tienen dos hijas, Esmeralda, de dos años, y Amada, de 10 meses.
Eva Mendes también dio tips de ejercicio en su entrevista. "Me encanta hacer intervalos, como correr y hacer sprints, y veo mejores resultados con eso sobre los 30 o 40 minutos de cardio constante que solía hacer en la caminadora", dijo. "Entre los intervalos, levanto pesas. [...] Cuando me estoy alistando para un evento o en verano, lo hago cinco días a la semana. No hago más ejercicio que eso, porque veo mejores resultados cuando mi cuerpo tiene un periodo de descanso".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Notas Relacionadas
Notas Relacionadas

