null: nullpx
Entretenimiento

Este mensaje de Belinda acalla rumores de ruptura con Criss Angel

La cantante mexicana expresó su amor por el mago de 49 años, además de mostrar lo orgullosa que está por el logro de obtener su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.
21 Jul 2017 – 02:32 PM EDT
Comparte

Belinda silenció los rumores de una ruptura con el mago Criss Angel de 49 años de edad y lo hizo de una manera muy romántica, a través de un mensaje que publicó en la cuenta de Instagram donde su novio subió una foto de la presentación de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood: “¡Te ves increíble!, estoy muy orgullosa de ti, ojalá estuviera allí contigo. Te amo por siempre”.

Los rumores de una supuesta ruptura comenzaron el domingo 16 de julio, cuando se publicó en la cuenta de Twitter de Belinda que ella no se encontraba bien emocionalmente: “Sé que he estado desconectada de mis redes sociales, por más que traté de disimular, ustedes saben que no me siento bien. Me voy a desconectar un tiempo hasta que me vuelva a encontrar… lo siento”.

La cuenta fue cerrada y por la noche la cantante volvió a abrirla para explicar que se la habían hackeado, y que todo estaba bien. Lo que llamó la atención es que desaparecieron las fotografías de la pareja que habían en Twitter. Los rumores se incrementaron el 20 de julio cuando Criss Angel develó su estrella en el Paseo de la Fama sin la compañía de su novia, a la que le dedicó un mensaje: “Mucha gente se preguntará por qué no estuvo mi hermoso amor aquí, pero tuvo un compromiso familiar en España, pero ella también está feliz. Te amo por siempre mi amor”.


Belinda y Criss Angel se derriten de amor

Loading
Cargando galería

Por la tarde del mismo día, el ilusionista subió una fotografía del evento en su Instagram y dos horas después su "hermoso amor" le respondió diciendo lo mucho que lo ama, dejando en claro que la relación sigue su curso y el amor entre ellos no ha terminado.

Desde un principio, cuando iniciaron su relación en junio del 2016, han estado envueltos en especulaciones, más allá de la diferencia de edad, pues Belinda tiene 27 años y él 49 años, se dijo que Criss seguía viviendo con su ex pareja Shaunly Benson y madre de su pequeño hijo Johnny, de tres años que padeció cáncer, además de tachar el romance como un ardid publicitario de la cantante.


Comparte

Más contenido de tu interés