Entretenimiento

Este italiano se roba los ‘likes’ de Francisca Lachapel: ojos claros, rubio, musculoso... y se llama Francesco

Las publicaciones de este hombre de origen italiano cuentan con los 'likes' de la presentadora de Despierta América desde enero de 2016, aunque no hay intercambio de palabras. ¿Se tratará de su novio?
6 Sep 2018 – 7:38 PM EDT

¿Con quién se casa Francisca Lachapel? Esto es lo que sabemos de su prometido

Loading
Cargando galería

Francisca Lachapel ha regalado decenas de ‘likes’ a las publicaciones en Instagram de un hombre italiano que responde al nombre de Francesco Zampogna. La presentadora de Despierta América ha revisado sistemáticamente las fotografías de su cuenta en Instagram desde febrero de 2016, con las cuales ha interactuado a través de varios ‘me gusta’.

Los intercambios hacen pensar que este hombre de ojos claros, rubio y musculoso puede ser la misteriosa pareja de la presentadora de Despierta América, ya que fue su compañero Raúl González quien lo describió de esa manera en el programa. Francisca prometió revelar su identidad en el programa matutino de Univision próximamente.


Francesco Zampogna es italiano, deportista, le gusta el fútbol americano y lo practica en la Universidad de Miami, según lo que publica en su cuenta de Instagram, que es seguida con detenimiento por la exreina de belleza.

Univision Entretenimiento ha seguido las pistas que Francisca ha dado a conocer sobre su novio: sabemos que es de origen italiano, justo como Francesco comparte en la biografía de su cuenta, donde dice: "Hecho en EEUU con raíces italianas".

Esta es la razón por la que Francisca Lachapel no revela la identidad de su novio (aunque él sí quiere)

Loading
Cargando galería


También ha aclarado que su “nuevo novio” no es del medio y Francesco tampoco lo es, vive en Miami al igual que la presentadora de 29 años de edad. Cabe destacar que no hay ningún mensaje, ni una fotografía de ellos juntos, pero para el momento de nuestra revisión, ambos se seguían en sus cuentas de Instagram.

Francisca reveló en mayo pasado en de Despierta América que tenía novio con el que le gusta: “Viajar, comer y tomar vino" ¿Acaso será Francesco?, con quien casualmente comparte hasta el nombre. Será la dominicana (cuando decida revelar este detalle de su vida privada) que lo sabremos a ciencia cierta.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés