publicidad

Éstas fueron las últimas palabras que Eduardo Videgaray le dedicó a su fallecida esposa

Éstas fueron las últimas palabras que Eduardo Videgaray le dedicó a su fallecida esposa

A tres días de la muerte de Mónica Albín el conductor mexicano compartió fotos de quien fuera su pareja durante 12 años.

A pesar de que el conductor mexicano Eduardo VIdegaray siempre ha sido muy reservado con su vida privada, le rindió un emotivo homenaje a quien fuera su esposa hasta su muerte, el pasado 1 de septiembre: Mónica Abín, en donde se les ve sonriendo y cariñosos.

“Así la recuerdo. La amo” fueron las palabras que Videgaray le dedicó a su esposa, quien falleció a los 51 años. La publicación en su cuenta de Instagram hizo que sus millones de seguidores se volcaran en darle el pésame y alentarlo para seguir adelante.

Entre los famosos que le han escrito, se encuentran Omar Chaparro, Geraldine Bazán, Ana Layevska y Angelique Boyer: “Lamento mucho tu pérdida Eduardo, mucha paz para tu corazón”, escribió la actriz de origen francés.

Eduardo compartió cuatro fotografías la noche del domingo, después de que se realizaran los servicios funerarios de su pareja en la Ciudad de México. Las causas de la muerte aún no han sido confirmadas por el conductor.

Así la recuerdo. La amo.

A post shared by Eduardo Videgaray (@eduardovidegaray) on

En estos retratos se ve una faceta poco conocida del conductor en la que se le ve sonriente y cariñoso con quien fuera su novia desde 2002 y esposa desde 2004, cuando casaron por el civil. La pareja tuvo dos hijas a las que han mantenido alejadas de los reflectores.

A estos famosos la muerte se los llevó... hasta que revivieron
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad