null: nullpx

Tremendo susto se llevó Shakira por problemas con su avión

El incidente ocurrió 20 minutos después de que la aeronave de la cantante colombiana despegara de Barranquilla donde había tenido una presentación.
21 Jul 2018 – 11:50 PM EDT

La colombiana Shakira tuvo un desagradable incidente la mañana de este viernes cuando se disponía a regresar a su casa en Barcelona. La cantante abordó su avión privado desde Barranquilla y tan sólo 20 minutos después del despegue tuvo que aterrizar de emergencia por una despresurización.

En fotos, el triunfal regreso de Shakira a su Barranquilla natal, tras 7 años de silencio

Loading
Cargando galería


Hasta el momento solo se sabe que el avión salió de Barranquilla a las 23:30 (hora local) después de su presentación en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

Luego de 20 minutos de haber despegado, el avión presentó algunas fallas obligando al piloto a regresar al aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla, según informó la agencia de noticias EFE.

Desde CNCO hasta 'Like, la leyenda': en fotos, el segundo día de ensayos en Premios Juventud

Loading
Cargando galería


Fuentes revelaron a la agencia de noticias que Shakira saldrá hoy mismo de su país natal, con rumbo a España donde radica con su esposo Gerard Piqué e hijos.

La despresurización de un avión sucede cuando hay falta de oxígeno por alguna falla a grandes alturas. En tal caso, el piloto debe comenzar un descenso de emergencia y se activan las máscaras de oxigeno de forma automática. Entre los pasajeros puede provocar mucho estrés ya que se manifiesta con dificultad para respirar, mareos, dolor de cabeza y fuerte dolor en el oído.


También te puede interesar:

RELACIONADOS:PJ NoticiasShakiraEntretenimiento

Más contenido de tu interés