null: nullpx
Entretenimiento

Esta fue la contundente respuesta de la mamá de Geraldine Bazán a lo dicho por Gabriel Soto sobre su divorcio

Rosalba Ortíz fue cuestionada por la prensa y dijo, por fin, todo lo que pensaba sobre la separación y el reciente divorcio de su hija con el protagonista de 'Caer en tentación'.
11 Oct 2018 – 4:31 PM EDT

Luego que el matrimonio entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto terminara legalmente el pasado 8 de octubre y que la opinión de ambos actores sobre su divorcio se hiciera pública, fue hasta ahora que la madre de la actriz habló al respecto ante la prensa.

" Esa familia siempre existirá porque hay una relación de sangre, solo fue una separación de personas", dijo en entrevista con Univision Entretenimiento Rosalba Ortíz, quien aseguró que, por ahora, Geraldine está tranquila luego del proceso de su separación.


Irina Baeva revela algo que la hace más parecida a Geraldine Bazán (y no es Gabriel Soto)

Loading
Cargando galería


Al cuestionarla respecto al último mensaje de Gabriel Soto donde Gabriel habla sobre las mujeres divorciadas que tienen chofer, tarjeta de crédito y casa pagadas, la mamá de Geraldine comentó: "Pues es lo que mi hija se merece, fueron 10 años y creo que debería desearle que le vaya bien a la madre de sus hijas . Si los actos altruistas no se presumen, cuanto más las cosas que uno hace por su familia. Mi hija siempre tuvo ojos de amor y cariño para él".


Respecto a las imágenes donde captaron en pleno noviazgo a Gabriel e Irina Baeva, señaló: "Sobre advertencia no hay engaño. Creo que no era tanto de su equipo (de Gabriel), sino del otro lado (Irina) que daban los avisos a la prensa. Como sea ya, le deseó lo mejor, que le vaya muy bien, que disfrute y que tenga mucho trabajo".


Ante la declaración de Gabriel respecto a que ahora está trabajando para encontrar su felicidad, dijo tajante: “La felicidad no es un lugar, es el camino... uno debe aprender a ser feliz con lo que tiene”.

Y bromeó respecto a aquella declaración de Gabriel donde aseguraba que Irina era muy inteligente porque hablaba tres idiomas: "Yo también hablo varios idiomas: inglés, francés y lenguaje de señas", mientras se llevaba las manos a la cabezay los ojos y se tapaba las orejas y la boca, haciendo el ademán de: "Piensa, observa, cállate y no escuches".

Doña Rosalba, envió además un mensaje al padre de sus dos nietas:


Respecto a que Gabriel haya sido atacado desde hace dos años tras la separación de Geraldine, su exsuegra dijo no estar de acuerdo y concluyó diciendo: "Si mi hija, que es la interesada y la víctima, no habla, yo no tengo por qué dar más detalles”.

También te puede interesar:


Las tres características que tienen en común las parejas de Gabriel Soto

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Entretenimiento

Más contenido de tu interés