Entretenimiento

Esta es la rutina con la que Aislinn Derbez se mantiene en forma a los 8 meses de embarazo

Gracias a su buena “memoria muscular”, el entrenador de la actriz dice que la joven puede seguir practicando este acondicionamiento físico extremo.

Aislinn Derbez y su pareja Mauricio Ochmann sorprendieron a sus seguidores mediante un video en sus redes sociales donde el actor compartió las rutinas de crossfit que realizan en pareja, pese a que la joven tiene un embarazado de casi ocho meses.

Durante la transmisión en vivo, que compartieron a través de Instagram, sus seguidores le cuestionaron a Mauricio si no era peligroso que Aislinn hiciera un ejercicio tan extremo, por lo que el actor se acercó a su coach y le pidió que dijera qué sí y qué no estaban haciendo mal, a lo que el entrenador contestó que como ella tiene una buena “memoria muscular”, el acondicionamiento físico no le afecta al bebé, quien está a semanas de nacer.


En las imágenes podemos ver a Aislinn cargando peso y haciendo lagartijas y estiramientos al lado de su esposo, quien siempre la motivó para que siguiera y terminara la hora de ejercicio que estaban haciendo en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos, donde actualmente radican.

Este año sin duda ha sido uno de los mejores para la pareja: los dos participaron en la película 'Hazlo como hombre', la cual fue exitosa; cumplieron su primer aniversario de bodas en abril pasado y actualmente están esperando a su primer hijo, por lo cual ambos no ha parado de compartir la emoción que sienten con sus seguidores.

También te puede interesar: