Entretenimiento

Aislinn Derbez está de viaje por Europa y presume su pancita en bikini

Desde su viaje por Europa la pareja de actores compartió con sus seguidores este emotivo momento.

La pareja conformada por Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann es una de las preferidas por el público ya que se mantienen lejos de los escándalos, el amor que se profesan es evidente y comparten con su público los momentos más emotivos e íntimos de su día a día.


Recientemente los actores dieron a conocer que salieron de babymoon por varios destinos de Europa para disfrutarse como pareja, mientras esperan a su primer hijo juntos. Con este viaje decidieron poner una pausa a su agitada vida, pues la carga de trabajo que ambos tienen es demasiada.


Fue en este viaje que decidieron compartir con sus seguidores, a través de la cuenta de Instagram de Mauricio, una fotografía donde aparece la pareja en San Filippo, Italia, en un sitio de aguas termales. La imagen resulta conmovedora, pues es la primera vez que la actriz se deja ver en bikini, mostrando sus casi siete meses de embarazo.

😍💕 Speechless 🤤😘

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on


Las reacciones no se hicieron esperar, y los actores recibieron cientos de mensajes de felicitación por parte de quienes siguen sus redes sociales.


Recientemente la hija de Eugenio Derbez declaró que se retirará de los reflectores por un tiempo, para disfrutar del resto de su embarazo y su maternidad.

RELACIONADOS:CelebridadesAislinn Derbez