Entretenimiento

Esta es la razón por la que Werevertumorro abandonó su canal de YouTube (con 16 millones de seguidores)

La estrella de internet Gabriel Montiel anunció a sus fans de la plataforma de videos que iniciará un nuevo canal, al cual pidió que se unieran.

En un video de menos de dos minutos Gabriel Montiel, mejor conocido como el Werevertumorro, dio a conocer a sus 16 millones de suscriptores en YouTube la decisión de abandonar el canal de esta plataforma que lo hizo alcanzar la fama. Visiblemente afectado, el vloguero suspiró, limpió algunas lágrimas y comenzó un breve discurso con una frase que rompió la normalidad de sus videos:


La celebridad de internet recordó como habían sido sus inicios y el trabajo que le costó ganar su primer pago por parte del canal. Recordó además que él también fue uno de los primeros personajes en la plataforma de videos y que esta publicación no era para hacerse publicidad.

Gabriel Montiel también le dijo a sus seguidires que posiblemente esta sea una decisión con la que se equivoque, pero que será el tiempo quien le dé la razón de esta despedida.


El llamado 'Werever' también pidió a sus seguidores que se suscribieran a su nuevo canal Gaborever, el cual estaría libre del juicio legal que ha mantenido por él a consecuencia de un abuso de confianza de su representante. Aunque el perfil fue abierto apenas este 13 de junio, ya posee 300,000 seguidores.

También te puede interesar: