null: nullpx

Esta es la poderosa razón por la que Kim Kardashian no comparte la mesa en restaurantes con sus hijos

La estrella del reality ‘Keeping Up With the Kardashians’ reveló por qué no se sentó con su hija North durante el fin de semana en un restaurante en Miami.
22 Ago 2018 – 04:11 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Kim Kardashian es una de las figuras más públicas del medio del espectáculo y aunque parece que la celebridad comparte hasta el más mínimo detalle de su vida, hay situaciones en las que prefiere privacidad.
Grosby Group
2/12
Comparte
Esto quedó demostrado durante el pasado fin de semana, cuando la empresaria de 37 años acudió al restaurante South Florida Carpaccio en Miami, junto a unos amigos y su hija mayor, North West.
Grosby Group
3/12
Comparte
Y aunque no es extraño ver a Kim acompañada de su primogénita, hubo un detalle que llamó poderosamente la atención.
Grosby Group
4/12
Comparte
La esposa de Kanye West y su hija se sentaron separadas, por lo que, a pesar de haber acudido al mismo restaurante, no compartieron la mesa.
Crédito: Grosby Group
5/12
Comparte
Mientras Kim se sentó junto a sus amigos Jonathan Cheban y Larsa Pilppen, la pequeña North de 5 años, compartió mesa con su niñera.
Crédito: Grosby Group
6/12
Comparte
Esta conducta podría parecer un tanto extraña, pero existe una poderosa razón para que Kim no se sentara junto a su pequeña.
Grosby Group
7/12
Comparte
La socialite decidió separarse de North durante la comida debido a que un paparazzo estaba en el restaurante y quería evitar que su hija fuera captada por la cámara, según dijo el representante de Kim al Daily Mail.
Grosby Group
8/12
Comparte
De acuerdo con estas declaraciones, la estrella del reality ‘Keeping Up With the Kardashians’ buscaba simplemente evitar que las imágenes de North se transmitieran en televisión o algún programa de internet.
Crédito: Grosby Group
9/12
Comparte
Otra versión apunta a que cuando Kim está siendo grabada para su reality y está con su hija, siempre le pregunta a la pequeña si desea o no salir en la emisión, según afirmó Harper’s Bazaar citando a fuentes cercanas a la celebridad.
Grosby Group
10/12
Comparte
Siguiendo este razonamiento, la pequeña de 5 años le habría dicho a su mamá que no quería ser grabada, por lo cual se sentó en una mesa contigua.
Crédito: Grosby Group
11/12
Comparte
Es bien sabido que Kim Kardashian y Kanye West toman en cuenta los deseos de su hija mayor respecto a su imagen, por lo que procuran respetar su intimidad.
Crédito: Grosby Group
12/12
Comparte
No obstante estas explicaciones, la mayoría de los fans criticaron la decisión de Kim de sentarse en mesas separadas, pues alegan que es poco creíble que la celebridad desee resguardar la intimidad de su hija cuando constantemente aparece en el reality show o en sus redes sociales.
Grosby Group
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés