null: nullpx
Entretenimiento

Ésta 'conejita' de Playboy no deja de coquetear con el esposo de Shakira

Es Suzy Cortez, fue 'Miss Bumbum' y se la pasa mandando mensajes y señales en redes sociales al esposo de la cantante colombiana
21 Oct 2017 – 12:10 PM EDT

Se trata de Suzy Cortéz, la ex Miss BumBum que siempre se ha declarado fanática del club de futbol Barcelona y que últimamente ha mostrado un descarado interés en uno de sus jugadores: Gerard Piqué, pareja de Shakira, a quien le hace regalos visuales al puro estilo de una playmate.

El 15 de octubre Suzy lo volvió a hacer y posó con una camiseta con el nombre del futbolista al hombro mostrando una visible desnudez, felicitando al "mejor zaguero del mundo", según sus palabras.

Shakira también se llama Isabel: mira cuáles son los verdaderos nombres de los famosos

Loading
Cargando galería


Pero ésta vez, parece que tiene una contrincante que no está disupuesta a dejar fácilmente su lugar: la colombiana compartió una foto en sus redes sociales con el padre de sus hijos y unas máscaras puestas en la que presumió que estaban de compras, en un evidente revés territorial de la cantante.

Suzy Cortez también ha coqueteado con otros futbolistas pero Piqué es su favorito del momento. La foto que le dedicó a la pareja de Shakira tuvo poco más de 26 mil likes.


Ni Shakira ni Piqué han dado declaración alguna, pero sí los fans de la cantante, quienes dieron aviso desde la cuenta de Suzy que tuviera cuidado de que su pareja le fuera infiel.

En días pasados el rumor de una crisis entre el futbolista y la cantante inundó las redes sociales pero ambos dejaron de claro que están mejor que nunca.

Más contenido de tu interés