Entretenimiento

En medio de rumores de ruptura, Shakira dice que Piqué ha sido “un dulce castigo”

La cantante colombiana brindó una entrevista a una cadena de televisión italiana donde habló de su pareja y su vida en familia.
16 Oct 2017 – 1:08 PM EDT

Tras varias semanas de rumores sobre una ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, es la colombiana quien habló de una vez por todas para la televisión italiana sobre la situación actual con su pareja y el rol en su familia.

Piqué ha sido un dulce castigo del destino”, fueron las palabras de la famosa intérprete, quien se había prometido así misma que “con un futbolista, jamás”.

¿Shakira y Piqué han roto?: resurge el rumor que ha perseguido a esta pareja por años

Loading
Cargando galería


Para no querer entablar una relación con el futbolista español, llevan seis años juntos, la fórmula es que han logrado ser el complemento del otro: “ somos muy parecidos en muchas cosas. Cumplimos años el mismo día y somos muy apasionados e intensos y los vivimos todo al máximo. Digamos que él es más tranquilo y yo soy un poco más dramática”.

La cantante que se hizo popular por el movimiento de sus caderas, ha dado prioridad a su familia antes que a su carrera y asegura así seguirá siendo pues los suyos son “el centro de mi mundo”.

Delfines, besos y paseos en bicicleta: esto es 'chillin' según Shakira

Loading
Cargando galería


En este momento es tan estable la relación entre Shakira y Piqué que no descartan la posibilidad de un tercer hijo: “si llega, será bienvenido. Pero en estos momentos y con dos niños que son como si fueran seis... ¡no sabes cómo son! Lo tienen todo de su mamá y de su papá, se mueven como un yoyo todo el día. Son muy divertidos, pero a las once de la noche estoy hecha polvo”.


RELACIONADOS:EntretenimientoShakiraGerard PiquéRelaciones de ParejaLatin GRAMMY 2017

Más contenido de tu interés