null: nullpx
Entretenimiento

"¿Está armado?": en pánico Britney Spears por un fan que subió a su escenario en Las Vegas

Trasciende en redes sociales el incidente ocurrido el miércoles en la noche, cuando la princesa del pop presentaba su espectáculo 'Piece of Me' en el hotel Planet Hollywood y uno de sus fanáticos se le escapó a un oficial de seguridad con tal de acercarse a ella.
10 Ago 2017 – 2:50 PM EDT

La cantante Britney Spears pasó el susto de su vida este miércoles en la noche cuando al terminar de interpretar 'Crazy' en su show 'Piece of Me', miró hacia sus bailarines casi al mismo tiempo que guardaespaldas la rodeaban y le explicaban que un fanático perdió el control y se trepó a la tarima, escapando incluso de un oficial de seguridad que había intentado frenar su paso.

"¿Está armado?", le preguntó la llamada princesa del pop a sus guardaespaldas, que procedieron a sacarla del escenario mientras entre bailarines y oficiales de seguridad de The Axis, en el hotel Planet Hollywood de Las Vegas, Nevada, intentaban someter al individuo.


Esposado sacaron al fanático del lugar, donde los asistentes al concierto le gritaban insultos por haber generado una interrupción y asustado a Spears, quien este 31 de diciembre culmina esta serie de presentaciones en la Ciudad del Pecado.


Mira cómo han crecido los hijos de Britney Spears

Loading
Cargando galería

Britney Spears, madre de Sean y Jayden, de 11 y 10 años, no había enfrentado una situación similar en los cerca de cuatro años que lleva presentando su show en Las Vegas, donde según publicó 'The Hollywood Reporter' ha generado ganancias estimadas en 100 millones de dólares.

Más contenido de tu interés