publicidad

Britney Spears queda fuera del Super Bowl: ¿se hará realidad el sueño de Jennifer López?

Britney Spears queda fuera del Super Bowl: ¿se hará realidad el sueño de Jennifer López?

En una conferencia de prensa realizada en Beverly Hills este jueves, un portavoz oficial de la empresa encargada del espectáculo del medio tiempo descartó por completo a la 'Princesa del Pop'.

¡Pero qué bien lucen! Este es el precio de la ropa de Jennifer López y Alex Rodríguez Univision

Jennifer López no cantó ni bailó en el juego de estrellas de las Grandes Ligas del béisbol, pero en los próximos meses podría anunciar que estará a cargo del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LII, trascendió este jueves luego de que el encargado de ese show informara que definitivamente no estaban considerando a Britney Spears.

Justin Toman, director de mercadeo en el área de deportes para la empresa Pepsi, que patrocina el espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl, dijo a Variety que no será la 'princesa del pop', Britney Spears y que "a su debido tiempo" revelará quién será él o la artista escogida.

publicidad

"Nosotros, el artista y la NFL (la Liga Nacional de Fútbol), todo el mundo tiene que alinearse", antes de poder hacer el anuncio.

A JLo le encanta hacerse fotos frente al espejo, y a nosotros mirarlas

Entrada la noche del jueves, una fuente de HollywoodLife.com aseguró que tanto la "NFL como Pepsi habían contactado a Jennifer López en varias ocasiones para que hiciera el show, pero por compromisos televisivos previos ella no había podido".

"Ahora ella sí tiene el tiempo para hacerlo y está en conversaciones para que sea una realidad", citó la página web.

Cabe señalar que en una entrevista televisiva reciente, Jennifer López disipó cualquier duda sobre su interés en protagonizar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LII. "¡Mi papá me mata si me lo ofrecen y yo digo que no!", dijo la novia de Alex Rodríguez al conductor Andy Cohen.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad