null: nullpx

Libra - Martes 1 de marzo: Se propician los arreglos entre amigos y parejas

El inicio del mes exige mucha organización de tu parte. odo lo que hagas para organizarte dará frutos y será beneficioso para ti. Más... Por Profesor Zellagro
29 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Si hubo situaciones confusas entre tú y otra persona, el paisaje astral que se presenta propicia las conciliaciones y arreglos. Apóyate en tu corazón y tus sentimientos los cuales te ayudarán a encontrar las palabras correctas a fin de manifestar el amor a quien lo merece. Estás en el período de las reconciliaciones y debes evitar pleitos y discordias con tu pareja. Sin embargo, mucho ojo en tu trabajo. No confíes en todo el que llega a tu lado contándote situaciones escabrosas de tu empleo pues podría tratarse de murmuraciones peligrosas en las cuales te verías envuelto directamente si das tu opinión y llega a los oídos de otras personas. Mantén tu tono diplomático librano.

Amor
La Luna continúa en Sagitario al comenzar este mes de marzo. Júpiter está retrógrado aún en el signo de Virgo, los demás planetas siguen directos. La llegada de alguien a tu casa trae magníficas noticias que alegrarán mucho tu vida sentimental. Tal vez se trate de un reencuentro o de una cita romántica y la felicidad de un niño pequeño. Este período se caracterizará, precisamente, por esa propensión a lo novedoso, lo bello y profundo en el amor.


Salud
Aunque debas quedarte un poco más de tiempo en tu trabajo no lleves nada a casa porque entonces estarías agobiándote. Una vez que entres en tu hogar relájate y deja atrás todos los problemas laborales, económicos y sociales. Así estarás mejor. Esa costumbre de "trabajar en casa" los fines de semana o las vacaciones es dañina para tu salud.


Trabajo
Bueno el tiempo para los comerciantes y quienes tienen trabajo por cuenta propia o desde su hogar. Tendrás ingresos extras. También es positivo para los que tienen que ver con medios de comunicación o la Internet. Hay algo bueno en tu empleo que te acercará a la solución de problemas pendientes quete parecían insolubles.


Dinero y fortuna
Deberás hacer algunas inversiones, tal vez comprar una nueva computadora, u optimizar los sistemas que tienes y empezar a anotar tus entradas y salidas de dinero de una manera más escrupulosa y cuidadosa para evitar errores y gastos. Todo lo que hagas para organizarte dará frutos y será beneficioso para ti.

Más contenido de tu interés