Escorpión

Escorpión– Viernes 9 de septiembre: Prepárate para una nueva e intensa experiencia

Cuando todo parezca que está perdido aparecen soluciones y arreglos. Más… Por Profesor Zellagro
8 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Un día excitante, con el inicio del tránsito de Júpiter en su retorno de cada doce años. Estás en un tono enérgico con la influencia que te envuelve. Es tu momento para terminar lo que no conviene y echar pie en tierra por tus intereses. Este movimiento astral es muy auspicioso para ti ya que se trata del cuerpo celeste que representa las oportunidades, la expansión, la apertura mental. Estarás en una onda altamente sexual y cautivadora. Tendrás una noche llena de amor y pasión. No habrá quien pueda resistirse a tus encantos y palabras, y lo que digas penetrará profundamente en el corazón de los demás. ¡Prepárate para lo mejor, Escorpión!


Amor
La Luna está en Sagitario y hoy comienza el importante tránsito de Júpiter por Libra, el famoso retorno que ocurre cada doce años. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Todo esto crea un paisaje astral único en el que el amor y la pasión se confunden en una sola cosa y tu naturaleza escorpiónida refulge y brilla en situaciones cargadas de erotismo y sensualidad.

Salud
No te dejes abatir por las preocupaciones temporales y mucho menos permitas que los problemas cotidianos influyan en tu salud. Si algo no lo puedes resolver, espera, toma medidas, pero no descuides tu alimentación ni tu reposo en ningún momento.

Trabajo
Recibirás noticias legales altamente prometedoras que te animarán a seguir insistiendo en la búsqueda de un empleo más remunerativo y en consonancia con tus necesidades personales urgentes, capacidad y facilidad para transportarte, no lo olvides.

Dinero y fortuna
Hay planes económicos que requieren ajustes y también una actitud más decidida de tu parte. Eres tú, y nadie más, quien debe vigilar tu dinero y economía. No te dejes intimidar por quienes tienen más que tú y tratan de impresionarte, Escorpión.

Más contenido de tu interés