null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Viernes 9 de noviembre de 2018: esa persona ausente regresará a tu lado

Un regalo de cumpleaños que realmente no esperabas. Más… Por Profesor Zellagro
9 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario y los planetas Venus en Libra, Urano en Aries y Neptuno, en Piscis, continúan retrógrados. Tu regente, el planetoide Plutón está directo en Capricornio.

El amor debe vivirse cada día y este viernes es uno de esos, Escorpión Si ahora te sientes feliz junto a quien te ama, y amas, no arriesgues nada por una quimera. Sigue tus intuiciones y al mismo tiempo actúa con firmeza para que puedas reparar el daño emocional que hayas cometido sin darte cuenta con tu pareja amorosa o con quien te ama y has herido inconscientemente.

Enmienda cualquier error, no termines tu ciclo de cumpleaños sin haberlo hecho. Los asuntos delicados empezarán a resolverse básicamente los asociados con cuestiones legales, laborales o familiares.

Averigua la clave de la abundancia para ti

Loading
Cargando galería

Amor


Todo en la vida está sujeto a los cambios. Una experiencia desagradable del pasado no debe impedir el disfrute de tu felicidad actual. Cada encuentro es diferente y no tienes por qué pensar que nuevamente te va a salir mal. Vive intensamente hoy. Hay buenas noticias. ¿Sólo o sola? No te preocupes, ¡tu soledad termina!


Salud


Hay un equilibrio armónico en tu horóscopo asociado con tus problemas de salud. Los cabellos y la piel requerirán un especial cuidado en el día de hoy y si orientas adecuadamente tu energía en un sentido positivo lograrás resultados excelentes.

Trabajo


En tu horizonte astral hay un viaje de negocios o una invitación a cenar en la que surge una oferta de empleo o la posibilidad de mejorar tu status laboral actual. No es definitivo, pero tiene probabilidades de éxito y no debes cerrarte las puertas.

¿Qué son los oráculos y qué hacían?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Los asuntos relacionados con préstamos y créditos están bien auspiciados, pero no así el azar así que no arriesgues tu fortuna en juegos improvisados. Pon tu mente a funcionar y verás como surgen ideas magníficas para hacer el dinero que necesitas, Escorpión.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impacto fuerte de tu personalidad y tu carisma personal acentuado en este ciclo de cumpleaños.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: el atolondramiento, apresurarte a la hora de llegar a conclusiones y tomar decisiones.
¿Qué debo evitar?: las imprudencias y la desconcentración.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer y tu propio signo Escorpión, asimismo con Virgo y Tauro.
La relación más tensa: evita fricciones o discusiones con personas de Aries, Leo o Géminis.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de agua y en particular con Cáncer. También estás muy armonizado con Tauro –que es tu opuesto- y con Virgo.
Si estás soltero o soltera: es hora de esperar un poco y encontrar la persona correcta que no lanzarse a lo primero que te llegue a los ojos.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para mejorar el estado de ánimo

Más contenido de tu interés