Escorpión

Escorpión – Viernes 9 de marzo 2018: Júpiter retrógrado en tu signo, cuidado con las ironías

Tiendes a decir palabras que pueden herir, mide tus expresiones. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: La Luna está en Sagitario en la fase cuarto menguante y el planeta Júpiter comienza su recorrido retrógrado por tu signo Escorpión.

Júpiter en Escorpión es un tránsito formidable porque agudiza tu percepción de las cosas, estimula tu inteligencia y te confiere elocuencia, pero cuando entra retrógrado, como está ocurriendo hoy viernes, tus palabras podrían herir si abusas de la ironía y el doble sentido.

Por otra parte te asombrarás al ver cómo reaccionan ciertas personas que considerabas inteligente, simplemente por no estar de acuerdo con ellas en ciertos puntos ¡casi se convierten en enemigos! Por supuesto, quienes así reaccionan, demuestran mucha inseguridad en ellos mismos y tampoco mucha inteligencia emocional. Sin embargo, para evitarte disgustos mejor te callas cuando estés frente a alguien así, si lo que vas a decir no es relevante y puede interpretarse mal.

Amor


Debido al tránsito retrógrado de Júpiter por tu signo escorpiónido tienes una fuerte tendencia a querer llevar a tu pareja a tu mundo interior. No todos ven la vida con la misma intensidad que tú e intentar cambiar a otros pone en peligro tu estabilidad sentimental. Es hora de equilibrar la balanza, sobre todo en este ciclo.


Salud


Tu metabolismo se acelera y te sientes más dinámico y revitalizado en este viernes con muchas más fuerzas para acometer exitosamente las tareas que te has propuesto realizar esta semana y más energía vital en todo lo que haces. Aprovecha este entusiasmo pues mañana, con Júpiter retrógrado en tu signo, podrías sentirte algo cansado.

Trabajo


Es importante que termines lo que estás haciendo antes de lanzarte a algo nuevo puesto que si no haces bien una cosa, entonces la siguiente la harías mal. No te dejes atosigar por gentes atolondradas que no hacen las cosas a tiempo y luego están corriendo para que tú les saques las castañas del fuego.

Dinero y fortuna


Es el tiempo del dinero, Escorpión, así que apresúrate porque desde mañana deberás estar muy alerta a las oportunidades que van a presentarse y cómo aprovecharlas ya que con Júpiter retrógrado en tu signo si no te pones “avispado” podrías dejar escapar la prosperidad.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el súbito interés que ha suscitado en tu vida la presencia de alguien que hasta ahora te era indiferente.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: negar tus deseos, tus anhelos.
¿Qué debo evitar?: contar mis intimidades y mis aspiraciones más íntimas a quienes no las saben valorar porque, inicialmente, ¡ni siquiera saben escuchar!

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer y tu propio signo Escorpión, asimismo con Virgo y Tauro.
La relación más tensa: evita fricciones o discusiones con personas de Aries o Géminis.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de agua y en particular con Cáncer y Piscis. También estás muy armonizado con Tauro –que es tu opuesto- y con Virgo.
Si estás soltero o soltera: lo que buscabas se encuentra en la persona que menos pensabas.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos