null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Viernes 9 de junio 2017: ¡Muy buenas noticias!

Escuchas lo que habías deseado escuchar hace tiempo.
9 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

¡Hoy es plenilunio, la Luna de fresa! Recibirás más de una invitación para eventos sociales así que debes planificarte bien para hacer solamente aquellos que son imprescindibles y no perder tiempo en otros que no te reporten nada concreto. Una persona de un signo afín al tuyo está interesada en ti de una manera especial y debes atender sus insinuaciones para no perder tu tiempo en algo que sería muy prometedor en tu vida sentimental, sobre todo si estás soltero, o soltera en este ciclo del plenilunio.

Amor
Hoy viernes la Luna está en el signo de Sagitario, es el plenilunio, la llamada “Luna de fresa” y Júpiter termina su tránsito retrógrado. Ahora solamente están retrógrados el planetoide Plutón y el planeta Saturno. No dejes que nada se interponga entre tus deseos amorosos y las potencialidades de vivirlos. La energía planetaria está de tu parte, y tu personalidad se envuelve con un carisma fascinante y derrites corazones con tu sonrisa encantadora.

Salud
Si has tenido problemas relacionados con la circulación o la piel este es el momento de tomar pleno control de tu vida y actuar directamente. No te apliques nada inventado, ve a tu médico si la condición persiste y sigue sus indicaciones.

Trabajo
El curso de acción que se presenta frente a ti en estos momentos requiere una actitud dinámica y decidida. Si te quedas inactivo perderás magníficas oportunidades de desarrollo laboral y hasta la posibilidad de una promoción.

Dinero y fortuna
Durante este período estás demasiado confiado y sueles cometer imprudencias en tus negocios. No te guíes por los consejos de personas muy ambiciosas y codiciosas pues podrías perder dinero y posición. Mantén una actitud muy alerta en todo.


Ritual de purificación de luna llena

¡Llega la Luna de fresa, ciclo de ilusiones!

Hoy la Luna de fresa llega llena de nuevos proyectos y transformaciones

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés