Escorpión

Escorpión – Viernes 8 de septiembre 2017: La Luna en fuego acentúa tu vida sexual

Lo que estaba paralizado ahora se empieza a mover.
8 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Este fin de semana la Luna está en Aries y Mercurio está directo acercándose a Virgo. Este viernes, con el impacto positivo de los planetas en tu horóscopo escorpiónido, el trabajo abunda a tu alrededor, y lo que antes te faltaba ahora sobra. Felizmente terminó la etapa del desconcierto en tu vida laboral y desde este ciclo gozas de seguridad en tus negocios. Si aún estás sin empleo espera muy buenas noticias. Una persona que antes se asoció contigo en un trabajo o negocio te ayudará en tus asuntos económicos presentes. Escúchala atentamente. Recibirás un regalo que llega a tu vida en un buen momento.

Amor
Este viernes la Luna sigue en tránsito por el signo de Aries y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Con el fuerte impacto de tu personalidad escorpiona limarás asperezas y lograrás que renazca nuevamente la confianza perdida. Derribarás ese muro artificial que se había interpuesto entre tú y la persona que te ama tanto.

Salud
Si experimentas una recaída o alguna molestia repetitiva en tu organismo lo más probable es que se trate de los últimos embates de un problema de salud que ya está retirándose. Si padeces de trastornos respiratorios te sentirás mejor en todos los sentidos.

Trabajo
Tu presencia e imagen pública te dará puntos en una entrevista laboral a la que serás invitado y en la que se determinará la posibilidad de conferirte una nueva responsabilidad muy bien remunerada. Hay un cambio positivo en tu empleo.

Dinero y fortuna
Aplica tu iniciativa y aprovecha ciento por ciento el impacto de la Luna en el elemento fuego. No temas asumir un nuevo cargo que te dará más dinero dentro de muy poco tiempo. Tu talento, intuición, responsabilidad y conocimientos serán los factores claves que te ayudarán a labrar el camino del éxito en tus finanzas.

Ritual para que tu pareja te sea siempre fiel


Secretos de los signos zodiacales para conquistar el amor

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés