null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Viernes 8 de junio del 2018: tu esfera de intereses está cambiando

Hay una nueva escala de valores en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
8 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries. Hoy el planeta Venus se acerca a la estrella Pólux de la constelación de Géminis. Los planetas Júpiter, en tu signo, Saturno y el planetoide Plutón, que es tu regente, continúan retrógrados.

Este es el viernes de los encuentros felices en el que todo se reanima en tu vida, Escorpión. Vas a superar ciertos rezagos y problemas recientes que te han mantenido preocupado en días pasados y logras avanzar resueltamente hacia la consecución de tus metas. Este fin de semana tendrás la oportunidad de sacar adelante un proyecto que hasta ahora parecía estancado o imposible realizar.

Lo mejor ocurre en el plano familiar particularmente si eres ama de casa o trabajas desde el hogar pues la influencia planetaria y lunar de hoy acerca a tu lado el entusiasmo, reconocimiento y dicha. ¡Un buen colofón para el fin de semana!

Venus se acerca a la estrella Pólux, ¡acepta las invitaciones, diviértete y celebra la vida!

Loading
Cargando galería

Amor


Posiblemente como consecuencia de la acción retrógrada de Júpiter en tu signo te envuelvan gentes muy conflictivas. Tu salud emocional depende de tu actitud hacia las cosas. No te dejes arrastrar a las pasiones negativas pues ahora puedes lograr todo lo que has deseado en la vida, si te mantienes alejado de chismes y personas enojosas.


Salud


Si tienes problemas de circulación sanguínea, es hora de vigilar bien tus várices y tratar de hacer ejercicios para las piernas como caminar, andar en bicicleta o trotar. Por supuesto, siempre consulta con tu médico antes de cualquier cambio drástico en tu régimen de vida o un plan intenso.

Trabajo


Una idea feliz o un encuentro de última hora te pondrá en control de una posición laboral ventajosa. No te desalientes ni intimides si escuchas rumores de cesantías, despidos o cierres de empresas. Sigue haciendo tus cosas porque así te irá mejor en todos los aspectos.

Cómo protegerte usando sal de mar

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


El dinero que estás recibiendo por diferentes vías aumentará paulatinamente, aunque en estos días posiblemente se presenten gastos inesperados que debas afrontar enseguida. No te atolondres, haz cada cosa en su tiempo y verás como resuelves las situaciones más difíciles.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tus deseos de superación, las ansias de conocimiento y disposición para aprender algo nuevo. Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: hacer mal uso de la típica lengua escorpiónida hablando con ironías o doble sentido cuando tienes una diferencia con un amigo o amante.
¿Qué debo evitar?: procrastinar, o sea, dejarlo todo a medio hacer y posponerlo “para mañana”, el sarcasmo y la ironía.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer y tu propio signo Escorpión, asimismo con Virgo y Tauro.
La relación más tensa: evita fricciones o discusiones con personas de Aries, Leo o Géminis.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de agua y en particular con Cáncer. También estás muy armonizado con Tauro –que es tu opuesto- y con Virgo.
Si estás soltero o soltera: te decidirás a confesar lo que sientes sabiendo que lo peor que puede suceder es que te digan que “no”, pero aún así habrás salido de dudas.


Más contenido de tu interés