Escorpión

Escorpión - Viernes 8 de julio: Ciertas interrupciones causan molestias

Lo que pasó no tiene por qué seguir gravitando en el presente. Más... Por Profesor Zellagro
7 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Marte, tu corregente, directo, esta semana de julio, imparte un toque creativo a lo que haces y se combina con Venus y Mercurio en aspectos singulares. Dile “no” a quien debas decirle y “sí” a tus propias necesidades pues en cuestiones del amor debes equilibrar siempre el sentimiento con la razón. Si has estado buscando empleo y te sentías frustrado porque no lo conseguías, estás en buena disposición para intentarlo. Insiste, aunque en los primeros momentos te parezca que las puertas están cerradas. Tu constancia pagará. El mundo da muchas vueltas y si estás ahora atravesando por una situación económica difícil no te desesperes ni desanimes.


Amor
Es viernes 8 de julio, la Luna transita por el signo de Virgo y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El amor te sonríe y es menester que te dejes llevar por ese maravilloso impulso para que florezca lo mejor que hay dentro de ti. Esta noche hay un encuentro que te sacudirá intensamente y cuando menos pienses descubrirás posibilidades infinitas en medio de tu realidad sentimental.

Salud
No hay problema alguno de salud en tu horizonte astral, pero mantén una actitud atenta en el hogar porque existe una inclinación al entretenimiento y dispersión que podría causar accidentes, los cuales evitarás si pones un poco de precaución.

Trabajo
El éxito de una próxima reunión de trabajo dependerá de tu intuición y la forma como manejes las oportunidades y circunstancias que se están presentando. Aunque no sea un día laboral para ti aprovéchalo y analiza tu situación actual.

Dinero y fortuna
La mañana será portadora de gratas nuevas en tu horizonte económico y dentro de poco tiempo estarás preparando tus maletas para un viaje corto asociado con un negocio de compra y venta en el extranjero que aumentará tus ingresos considerablemente.

Más contenido de tu interés