null: nullpx
Escorpión

Escorpión - Viernes 8 de febrero de 2019: cambios favorables en tu vida económica

Una buena noticia asociada a un asunto que te preocupaba. Más… Por Profesor Zellagro
8 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries con la vibración del cuatro y todos los planetas directos. Tu regente, el planetoide Plutón está en Capricornio.


Estarás examinando una relación algo confusa. Una dosis extra de energía procedente del tránsito de la Luna por Aries te ayudará a recuperarte de una desilusión sentimental. El fin de semana presenta una tónica de sorpresa asociada a cierta invitación que te tomará desprevenido, pero que te interesará mucho.

Actúa con objetividad y no te dejes llevar por deseos sino más bien aplica esa inteligencia natural y práctica de tu signo escorpiónido para separar de tu vida las cosas que no funcionan en el amor y terminar lo que no conviene aunque te duela. Un viaje corto promete mucho, pero antes de realizarlo cerciórate de dejarlo todo bien arreglado en tu casa, trabajo y familia para no estar luego con preocupaciones o dolores de cabeza. Así será todo mejor.


Conviértete en el amante perfecto con la ayuda del zodiaco

Loading
Cargando galería

Amor
El amor presenta rostros diferentes e intensos y si eres de los escorpiones que tuvieron algún tipo de desilusión sentimental este es el tiempo de las reflexiones y los arreglos emocionales. Termina el período de soledad que hubo en el pasado y las perspectivas de un mes lleno de alegrías está ahora más cerca que nunca.


Salud
Los problemas de salud asociados con las vías respiratorias están recibiendo un buen impulso astral y durante estos próximos días te recuperarás muy bien de las condiciones recientes que pudieron haberte causado preocupaciones e inclusive gastos inesperados.

Trabajo
Este mes de febrero es un mes de aperturas laborales en el que vas a tener la oportunidad de encontrar algo nuevo y diferente en tu trabajo ya que tu iniciativa e imaginación están tomadas de las manos. Espera una solución imprevista a cierto asunto que no acababas de ver claro.


Cómo entender mejor tus sueños

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Pronto te llegará ese dinero que esperabas y a partir de estos momentos conseguirás incrementar tus ganancias haciendo algo que no habías intentado hacer hasta ahora, pero que será muy bien recibido y productivo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad para detectar lo que mejor te conviene y desechar lo que no vale la pena.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: asumir una actitud de desconfianza.
¿Qué debo evitar?: las palabras sarcásticas y los comentarios hirientes o con un doble sentido.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer y tu propio signo Escorpión, asimismo con Virgo y Tauro.
La relación más tensa: evita fricciones o discusiones con personas de Aries, Leo o Géminis.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de agua y en particular con Cáncer. También estás muy armonizado con Tauro –que es tu opuesto- y con Virgo.
Si estás soltero o soltera: este mes de febrero será uno de los más intensos dentro de tu realidad afectiva porque el amor recuperará el ritmo que estabas llevando hasta ahora.


RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para hacer peticiones urgentes

Más contenido de tu interés