Escorpión

Escorpión – Viernes 7 de septiembre de 2018: un amigo se convierte en algo más íntimo

Una etapa de realizaciones sentimentales y sociales. Más… Por Profesor Zellagro
7 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Leo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Júpiter está en tu signo Escorpión, directo.

Cierto es que han ocurrido algunas situaciones que te inquietan, pero lo mejor es que pronto quedarán superadas. Gozarás muy pronto de hermosos días de felicidad junto a una persona muy especial en tu vida. Lo principal es que no te dejes amilanar por nada, ni por nadie.

Tú, Escorpión, posees esas cualidades interiores intensas que te inspiran e inspiran a los demás. En tu vida afectiva el amor está ahora ocupando el centro de tu atención.

Cómo influye el Sol en cada uno de los signos

Loading
Cargando galería

Amor


Hay una verdadera revolución sentimental en tu horizonte escorpiónido. El amor tiene muchos rostros matices, tendencias y en este día, de forma intuitiva, vas a ir directamente al lugar en el que se encuentra. Si ya lo tienes a tu lado ¡disfrútalo! Si aún lo esperas, no te agobies.


Salud


Tu salud depende mucho de lo que estás incorporando a tu organismo, la forma en que te alimentas y combinas adecuadamente tus períodos de descanso con tu ejercicio y el resto de lo que haces diariamente. Pasa revista a tu estilo de vida y haz los ajustes necesarios.

Trabajo


Este es un día importante y lo que desees realizar podrás hacerlo si te lo propones. Tal vez las puertas no se abran con la facilidad que acostumbran, se requiere más energía e insistencia, pero finalmente ¡se logra!

El mensaje de tu ángel zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No te inquietes cuando veas que el dinero no te rinde como deseas ya que se trata de períodos transitorios que pronto serán superados con creces. Lo importante es que no pierdas tu optimismo ni entusiasmo, no te decaiga ni dejes que una mala situación temporal te quite la alegría pues todo se solucionará más pronto de lo que esperas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de ser objetiva y precisa que te ayudará a enfrentar situaciones nuevas complicadas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: dejarte llevar por celos o impulsos emocionales a la hora de tomar una decisión sentimental trascendente.
¿Qué debo evitar?: posponer un encuentro o cita importante relacionado con asuntos de dinero o trabajo.


Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer y tu propio signo Escorpión, asimismo con Virgo y Tauro.
La relación más tensa: evita fricciones o discusiones con personas de Aries, Leo o Géminis.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de agua y en particular con Cáncer. También estás muy armonizado con Tauro –que es tu opuesto- y con Virgo.
Si estás soltero o soltera: no habrá nada que te impida llegar al corazón de esa persona y lo que ahora digas o hagas dará resultados.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN AL NIÑO PRODIGIO:

Ritual dedicado a Oshun, diosa del amor y la fortuna

Más contenido de tu interés