null: nullpx

Escorpión – Viernes 7 de julio 2017: Surgen gastos imprevistos

Es el momento de la intimidad amorosa.
7 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Tu intuición escorpiónida está ahora en un tono alto por la influencia de la Luna en un signo de fuego y el tránsito de Marte y Venus. Este fin de semana tendrás ocasión de demostrar tu amistad a una persona especial con un regalo que será muy apreciado. Afortunadamente contarás con los recursos para hacerlo y al compartir tu prosperidad estarás atrayendo suerte a tu vida. Es el momento de la intimidad, del acercamiento y la entrega. Surgen algunos gastos imprevistos, no te alarmes, tendrás la capacidad económica necesaria para enfrentarlos y resolverlos. Todo tiene solución.

Amor
La Luna continúa en Sagitario, pero moviéndose hacia Capricornio. Aún siguen retrógrados los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón. Debes ser más receptivo cuando estés conversando con tu pareja y no encerrarte en tus propias ideas porque podrías caer en un círculo vicioso del cual te sería muy difícil salir y sin proponértelo verte envuelto en un problema sentimental.

Salud
Buen día para reposar y descansar en casa, junto a los tuyos. No solamente restaurarás energías sino te equilibrarás emocionalmente al compartir con tu familia y ese estado de bienestar mental tendrá efectos positivos en tu salud.

Trabajo
No descuides tus intuiciones ni dejes pasar por alto tus corazonadas pues en ellas hay sabiduría y pueden indicarte la mejor manera de proceder en un trabajo que promete grandes mejoras en tu carrera actual y posibilidades futuras.

Dinero y fortuna
Un acontecimiento cultural o una reunión social te pondrán en contacto con personas creativas cuyos intereses económicos coinciden con los tuyos y lo más probable es que surja una buena idea de negocios la cual dará resultados felices.


Ritual para eliminar vicios


El planeta Mercurio entra en Leo, grandes cosas se avecinan

¡Mercurio directo en Leo, generosidad y entusiasmo para todos!

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés