null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Viernes 7 de diciembre de 2018: esa persona ausente se acercará a ti

Algo hermoso que sucedió está a punto de repetirse. Más… Por Profesor Zellagro
7 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario acercándose al novilunio, o sea, la Luna nueva de diciembre. El único planeta que continúa retrógrado es Urano, en Aries. Tu regente el planetoide Plutón está directo en Capricornio.

El aire de confianza que te envuelve en estos momentos te servirá para decir que no, a una relación indeseable y vivir tu vida con una óptica más fresca que te permita disfrutar sin peleas ni problemas tu relación amorosa. Con un poco de voluntad dejarás atrás el pasado y vivirás un lindo presente.

El viernes se presenta muy activo, con diferentes cambios en tu trabajo, aumento de responsabilidades y una noticia que te mantendrá muy ocupado sobre todo durante la mañana, pero que finalmente dará resultados positivos. Las perspectivas futuras son formidables y se avecina un comienzo fresco después de un período de estancamiento económico en algunos casos. Las experiencias laborales adquiridas en este año te serán muy útiles ahora.

Se acercan las vacaciones ¿Con qué signo es mejor salir de viaje?

Loading
Cargando galería

Amor


Se resuelven situaciones que en el pasado reciente te han mantenido en ascuas, pensando que el amor estaba en peligro, cuando lo cierto es todo lo contrario. Ahora reconoces errores y no los ves como fracasos, sino como experiencias para crecer y aprender de ellas, y esto te vuelve mucho más seguro de ti mismo.


Salud


Concéntrate en lo que estás haciendo porque tu mente puede estar por un lado y tu cuerpo en otro pensando en lo que vas a hacer después y esto podría causar algún descuido o accidente menor en la cocina, o en el lugar donde trabajas o estudias.

Trabajo


No te dejes llevar por los sentimientos negativos y actúa con firmeza pues tu signo es muy inteligente y sagaz, capaz de sacarle el mejor provecho a situaciones comprometedoras. Una persona en tu trabajo puede causarte problemas. Evítala.

¿Cómo es que San Nicolas se convirtió en Santa Claus?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Estudia bien las proposiciones que te están presentando en estos momentos y no te dejes llevar únicamente por la parte positiva de los contratos. Aplica tu magnífica intuición famosa por su olfato para el dinero y la economía y no tendrás problemas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el efecto e impacto fuertes de tu personalidad y tu carisma personal.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: apresurarte a la hora de llegar a conclusiones y tomar decisiones.
¿Qué debo evitar?: las imprudencias.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer y tu propio signo Escorpión, asimismo con Virgo y Tauro.
La relación más tensa: evita fricciones o discusiones con personas de Aries, Leo o Géminis.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de agua y en particular con Cáncer. También estás muy armonizado con Tauro –que es tu opuesto- y con Virgo.
Si estás soltero o soltera: mantén tu presencia de ánimo, no te impacientes, es mejor esperar un poco y encontrar la persona correcta que no lanzarse a lo primero que te llegue a los ojos.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para atraer suerte y fortuna

Más contenido de tu interés