Escorpión

Escorpión - Viernes 6 de octubre 2017: Te envuelve un aura de pasión fuerte

Antes de formalizar una relación sentimental cerciórate de la verdadera intención de tu corazón.
6 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos aún bajo los efluvios del plenilunio y la Luna se está moviendo al signo de Tauro. No te engañes a ti mismo pues al comenzar el mes de septiembre, en unos días, habrá de todo dentro de tu realidad afectiva. Exploras la posibilidad de poner a funcionar tu dinero en un negocio nuevo con alguien de mucha iniciativa, pero poca experiencia. No te guíes por improvisados, exige conocimiento. Un aviso: en el terreno sentimental estarás comenzando una etapa muy intensa, inclusive, lo que menos pensabas puede suceder y esa persona que ha estado alejada de ti regresará en su momento a tu lado, cuando más lo deseas.

Amor
Este viernes la Luna se está desplazando al signo de Tauro, que es tu opuesto, Escorpión, y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tus palabras no caen en oídos sordos y la persona a quien van dirigidas las asimila y entiende. El amor está dándote vueltas y si insistes lograrás derretir los corazones más duros y acercar la pasión a tu vida nuevamente, como antes fue.

Salud
Recibes una vibración sanadora que te ayuda a recuperar energías y te da las fuerzas necesarias para salir de un proceso infeccioso ligero reciente, puede ser una amigdalitis o un problema faríngeo. Cuídate adecuadamente hoy viernes.

Trabajo
Aprovecha este ciclo para evaluar las ventajas y desventajas que estás recibiendo en tu centro de trabajo y tomar medidas concretas para superar todo aquello que te impide tu desarrollo y si es necesario buscar otro empleo más apropiado.

Dinero y fortuna
Contarás con recursos para hacerle frente a una situación económica imprevista y podrás resolver tus problemas financieros de manera admirable. La colaboración de una persona procedente del extranjero será de gran importancia para lograrlo.


Ritual para alejar el apego

Plenilunio y conjunción planetaria, crea un magnetismo sexual y erótico en tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés