null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Viernes 6 de julio de 2018: no te adelantes a los acontecimientos

Descubrirás emociones ocultas en tu ser interno. Más… Por Profesor Zellagro
6 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy ocurre el afelio de la Tierra, el momento en que nuestro planeta está más lejos del Sol. La Luna continúa en Aries, es la fase cuarto menguante. Los planetas Marte, Júpiter, en tu signo, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

El afelio de la Tierra y el planeta Venus crean un marco energético único dentro de tu signo escorpiónido. Lo importante es que aproveches esta onda carismática que envuelve tu aura y personalidad para actuar, plantear lo que necesites y hacerle frente a cualquier contrariedad que surja.

Dentro de pocos días tendrás la oportunidad de vivir una aventura excitante, nueva, cargada de pasión y entusiasmo y ya desde ahora te sientes envuelvo por ese tono alegre e íntimo que crea el paisaje astral del momento. Una persona que ha estado ausente de tu vida durante algún tiempo, regresará pronto a tu lado convirtiendo este fin de semana en un par de días impactantes e inolvidables.


Este viernes la Tierra estará más lejos del Sol, mira cómo te afecta

Loading
Cargando galería

Amor


Durante estos días has estado un poco tristón o preocupado y necesitabas este impulso estimulante para ponerte nuevamente en el camino de la alegría íntima. Sigue tus inspiraciones y ve al lugar que tu corazón te indica.


Salud


Notarás una mejoría considerable en tu salud si has estado con problemas digestivos en días pasados ya que ahora existe una energía favorable en tu horóscopo que favorece notablemente la recuperación orgánica.

Trabajo


Dentro de pocos días te van a invitar a integrar un grupo de trabajo o una actividad que será nueva para ti e inicialmente te asuste un poco. Acéptala, podrás asumir esa nueva responsabilidad y cuando hayas dominado lo que ahora te parece tan difícil te sentirás muy satisfecho contigo mismo.

Escucha aquí el podcast del Niño Prodigio:

Ritual para deshacer trabajos espirituales

Dinero y fortuna


Si alguien te pide dinero para poner un negocio, pero no te da garantías, ni hay contratos, firmas legales y todo lo que se necesita para que las cosas marchen como deben ser, entonces desconfía y no arriesgues tus ingresos en ese tipo de cosas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad intuitiva que te ayuda a descifrar los mensajes ocultos detrás de las palabras de quienes se te acercan.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: desatender una corazonada o intuición que te está llegando en estos momentos.
¿Qué debo evitar?: los arranques impulsivos, decir o hacer algo bajo un estado emocional fuerte.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer y tu propio signo Escorpión, asimismo con Virgo y Tauro.
La relación más tensa: evita fricciones o discusiones con personas de Aries, Leo o Géminis.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de agua y en particular con Cáncer. También estás muy armonizado con Tauro –que es tu opuesto- y con Virgo.
Si estás soltero o soltera: pronto recibirás una grata noticia asociada con quien hace tiempo no ves y está dándote vueltas en tu horizonte sentimental.

Los más sensibles del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés