En este viernes se consolidan situaciones que estaban algo confusas. Este es el ciclo que augura lo mejor en materia de reconciliaciones y arreglos sentimentales como en lo relacionado con tu economía, en el caso de los escorpiones que se hayan visto afectados por situaciones complejas similares. No obstante, debes ser muy prudente porque te rodean algunas gentes envidiosas que podrían causarte daño si bajas la guardia y confías en personas frustradas o ambiciosas. No significa esto que te vayas a volver desconfiado y receloso puesto que esa no es la mejor actitud, sino más bien cauteloso y prudente, que son dos cosas distintas.
Escorpión - Viernes 6 de enero 2017: Debes ser prudente cuando prometas algo
Las promesas crean tensión y obligaciones que causan estrés. Evítalas. Más...
Amor
La Luna está en tránsito hacia el signo de Tauro. El único planeta que sigue retrógrado es Mercurio hasta el día 8, en Sagitario. Este fin de semana todo puede suceder. Sigue tus inspiraciones, ahora estás entrando en un ciclo intenso en tu signo y durante este fin de semana verás como tu vida amorosa se renueva totalmente. Algo que inicialmente pareció de una manera luego se convirtió en otra mucho más intensa y profunda para ti.
Salud
Si estás inactivo es hora de hacer planes concretos para dejar la butaca y hacer ejercicios. Tu signo requiere movimiento, y eso lo sabes bien. Si dudas consulta con tu médico para que te indique el tipo de actividad que más te conviene, pero en este año que está comenzando plantéate renovar totalmente tu rutina diaria, Escorpión.
Trabajo
¡No vivas solamente de tus laureles y éxitos pasados! Si una vez tuviste reconocimientos y éxitos laborales desempeñando tu trabajo con cierto estilo, ahora lo que debes hacer es aplicar esa experiencia, por supuesto, pero adaptarte a tus nuevas condiciones ya que no debes vivir solamente de lo que fue, o pudo ser, sino de lo que es ahora.
Dinero y fortuna
Tiempo de aprovechar todo lo que se presente, Escorpión. Abre bien tus ojos ante las oportunidades frente a ti en tu vida económica y los negocios potenciales que surgirán en situaciones nada usuales. Si mantienes una actitud alerta ganarás dinero en poco tiempo.

