null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Viernes 6 de abril del 2018: no te apresures al actuar

Controla esos impulsos, espera un momento mejor. Más… Por Profesor Zellagro
6 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Capricornio. Los planetas Mercurio, en Aries, y Júpiter, en tu signo Escorpión, siguen retrógrados

Con control, paciencia y voluntad vencerás los retos y conquistarás el éxito, recuerda que ahora estás nadando contra la marea pues Júpiter está retrógrado en tu signo. Si ya tienes pareja entonces la onda que te envuelve es de revitalización de tu intimidad y la posibilidad de revivir una segunda luna de miel muy intensa que solidifique los sentimientos entre ambos.

Hay días como estos en los cuales debes poner en primer lugar tu relación amorosa por sobre todas las demás cosas. Desconéctate de tu trabajo y aprende a delegar responsabilidades en los demás para que puedas disfrutar tus fines de semana.

Cómo mejorar tu vida sexual con canela

Loading
Cargando galería

Amor


El período que tienes frente a ti es de uniones y arreglos, inclusive aunque haya ocurrido alguna separación o malentendido entre ambos. El nuevo ciclo trae alegría a la pareja. Lo asombroso de esta etapa es el cambio que se produce en las relaciones sentimentales pues una situación que por la mañana parecía muy difícil luego se aclara y facilita, o viceversa, todo es temporal, efímero, transitorio, pasajero.


Salud


Puedes sentirte algo indispuesto. De ser así tómalo como una señal para aumentar la ingestión de fibras en tu alimentación y buscar la regularidad de forma natural. No fuerces tu organismo y así combatirás la constipación.

Trabajo


Ocurre algo imprevisto en tu trabajo. Una vez que hayas analizado y visto lo que realmente sucede respirarás aliviado y te darás cuenta que no había motivos para sofocarte ni complicarte la vida con conjeturas y temores.

¿Cómo es tu karma dependiendo de tu signo?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Vas a solucionar tus dificultades paulatinamente. Las cosas marcharán mejor cada día y ahora, por el momento, ve resolviendo todo según se vaya presentando pues es la mejor manera de enfrentar la realidad.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sagacidad y profundidad intuitiva que te ayudará a descubrir lo mejor para ti.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: remover una situación del pasado que no hay por qué traer al presente.
¿Qué debo evitar?: recriminar a alguien por lo que ya se terminó.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer y tu propio signo Escorpión, asimismo con Virgo y Tauro.
La relación más tensa: evita fricciones o discusiones con personas de Aries, Leo o Géminis.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de agua y en particular con Cáncer. También estás muy armonizado con Tauro –que es tu opuesto- y con Virgo.
Si estás soltero o soltera: estos días serán de exploración, no te comprometas atún, pero si ya tienes tu pareja entonces cuídala, no hagas o digas nada comprometedor.


Más contenido de tu interés