Escorpión

Escorpión – Viernes 5 de octubre de 2018: ¡cuidado, estás muy dominante!

Venus retrógrado en tu signo acentúa tus celos. Más… Por Profesor Zellagro
5 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito de Leo a Virgo y comienza el tránsito retrógrado de tu regente, Venus, por el signo Escorpión que ahora se une a los planetas Urano y Neptuno en ese movimiento retrógrado. Tu regente el planetoide Plutón está directo en Capricornio y el planeta Júpiter está en tu signo.

Este es un fin de semana de singulares contradicciones que si las analizas bien te ayudarán a encontrar el camino del amor en medio de las confusiones y los errores que surgen como corolario al tránsito retrógrado de Venus por tu signo. Tus corazonadas te ayudarán a descubrir la felicidad donde menos esperas.

Abre tu vida a estas nuevas posibilidades ya que pueden ocurrir cambios trascendentales en tus relaciones y empezar algo diferente. Lo más significativo ocurrirá a nivel sentimental ya que alguien importante para ti te va a sorprender con una noticia agradable. Estás en el umbral de los cambios, pero evita las malas interpretaciones que podrían originarse por una situación equívoca.

Cuidado con los celos y las actitudes posesivas: Venus entra retrógrado en Escorpión

Loading
Cargando galería

Amor


Aunque Venus entra retrógrado en tu signo se compensa la balanza con la doble acción de Júpiter, el gran planeta del Sistema Solar, y Plutón, tu regente, ambos directos. Se termina la espera y te preparas para algo diferente. Si notas que estás pensando mucho en esa persona habrá llegado hora de hablar sinceramente con tu corazón.


Salud


Ahora que ha comenzado un tránsito planetario importante por tu signo escorpiónido es tiempo ideal para que te propongas ir a tu médico y hacerte tu evaluación médica de rutina. Si eres mujer no dejes de revisar tus senos, una mamografía salva vidas. Si eres hombre, no descuides tus análisis rutinarios.

Trabajo


No estamos exentos de problemas, pero preocuparse antes de tiempo no conduce a nada. Alguien que aprecias tiene dificultades laborales o se queda temporalmente sin trabajo lo cual te inquieta porque piensas que tú también puedes correr la misma suerte, tranquilo, no es así.

Festeja a San Francisco de Asís con estos datos que, a lo mejor, no conocías de él

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Es posible que la situación económica imperante no sea la mejor, pero eso no debe quitarte el sueño sino servirte de acicate para buscar nuevas vías, sacar a flote tus talentos y aprovechar el tiempo libre en una actividad que sea productiva y te arroje ganancias, Escorpión.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu intuición formidable que te indica lo que puedes lograr con tu fuerza de voluntad.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: las actitudes dominantes y posesivas surgidas a la raíz del tránsito retrógrado de Venus por tu signo.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer y tu propio signo Escorpión, asimismo con Virgo y Tauro.
La relación más tensa: evita fricciones o discusiones con personas de Aries, Leo o Géminis.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de agua y en particular con Cáncer. También estás muy armonizado con Tauro –que es tu opuesto- y con Virgo.
Si estás soltero o soltera: no te dejes llevar por emociones e ímpetus dominantes o celosos cuando estés junto a esa persona que te interesa.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN LOS CONSEJOS DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para aclarar tus sentimientos

Más contenido de tu interés