null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Viernes 4 de noviembre: Todo vuelve a la normalidad

Escorpión – Viernes 4 de noviembre: Todo vuelve a la normalidad
3 Nov 2016 – 5:00 PM EDT

Se combina la acción de la Luna con la de Venus y Mercurio en este día excitante pues con el inicio del penúltimo mes del año ha llegado el tiempo de arreglar tus asuntos sentimentales con decisión sin seguir esperando que sean otros quienes se ocupen de dar el primer paso. Tu manera de pensar es ahora más realista y con la lucidez mental que disfrutas podrás aplicar tu experiencia y talento en tu trabajo. Si por otra parte estás desempleado es tu día para salir de casa, buscar empleo o enviar tus “currículum vitae” a los empleadores potenciales pues causarás una buena impresión en tus entrevistas y encuentros.


Amor
Este viernes la Luna está en tránsito por el signo de Capricornio. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Hay un acento feliz en materias sentimentales y todo aquello que te preocupaba empieza a quedar en el olvido. Te preparas para una etapa muy dichosa y divertida como corresponde a tu signo escorpiónido.

Salud
Cuida lo que comes porque estás algo predispuesto a indigestiones o trastornos del sistema digestivo durante este fin de semana. Cuando sientas que estás “lleno” levántate de la mesa.

Trabajo
Antes de firmar cierto contrato algo dudoso o aceptar una nueva posición o empleo revisa bien todo lo que te están ofreciendo y no habrá sorpresas desagradables en el futuro, Escorpión.

Dinero y fortuna
Sigue tus sueños y tu intuición que ahora estarán muy atinados y te conducirán al sitio donde habrá dinero y posibilidades de desarrollo económico. Una reunión social será productiva pues harás contactos importantes con personas muy influyentes.

Hoy Marte se verá junto a la Luna, descubre los beneficios que traerá a tu signo

Marte se ve próximo a la Luna desde la tierra

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés