null: nullpx
Escorpión

Escorpión - Viernes 4 de marzo: Puedes estar algo confuso en tus sentimientos

El amor es un sentimiento, la pasión una emoción, existe una línea divisoria sutil entre ambos. Más... Por Profesor Zellagro
3 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. La influencia de la Luna en tránsito unida al mecanismo proyectante de tu regente Marte se expande fuertemente en tu horóscopo escorpiónido. Si sientes que te están mintiendo no te quedes callado, expresa tus dudas, hazlo con educación, pero con firmeza para que no quede nada en el aire. Una vez aclarados los puntos que te están inquietando verás como tu relación se encamina en un sendero más intenso y apasionado. Las reconciliaciones y arreglos sentimentales estarán a la orden del día, pero ¡cuidado! Podrías confundir una emoción transitoria o atracción sexual con el amor y esto no te conviene pues te traería complicaciones futuras. El amor es un sentimiento, la pasión una emoción, existe una línea divisoria sutil entre ambos.

Amor
La Luna continúa en Capricornio y con la excepción de Júpiter, el cual sigue retrógrado este viernes, todos los demás planetas están directos. Una reacción emotiva y poco calculada de tu parte podría dar al traste con todas tus buenas intenciones. Ahora más que nunca debes caminar con pies de plomo en el amor para evitar malas interpretaciones y problemas con quienes no están vibrando a tu mismo nivel emocional.


Salud
Con un toque de belleza y orden al sitio donde vives o trabajas crearás buenas vibraciones. Evítate complicaciones de salud rodeándote de las mejores condiciones ambientales posibles. Si hay fumadores cerca de ti aléjate de ellos, no permitas que el humo de segunda mano te cause daño.


Trabajo
Tu actitud receptiva te permitirá dar saltos cualitativos en tu empresa y trabajo. Escucha los puntos de vista ajenos y descubrirás valiosos consejos y buenas recomendaciones aplicables a tu trabajo que aumentarán tu rendimiento. Se consolidan relaciones que estaban inestables y se fortalecen vínculos laborales.


Dinero y fortuna
No pongas todo tu dinero en una sola gestión sino más bien diversifícalo pues en este período astral podrás ir evaluando cual de ellas es la más conveniente para ti. Enfatiza tus esfuerzos en la dirección correcta y te colocarás en el camino de las inversiones productivas en todo momento.

Más contenido de tu interés