null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Viernes 4 de enero de 2019: el amor regresa al centro de tu vida

Las cosas que te molestaban quedan superadas. Más… Por Profesor Zellagro
4 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio. El único planeta retrógrado es Urano. Estamos en la vibración numerológica del 8. Tu regente, el planetoide Plutón sigue directo en Capricornio.

Actúa con madurez, clase y elegancia, si te sientes tentado a responder con palabras fuertes a una grosería o provocación porque una respuesta emocional podría crear una situación embarazosa y el primer perjudicado serías tú, Escorpión. Lo mejor es ir pensando en una forma simple de aumentar tus ingresos para esta época del año pues si desde ahora, en enero, te propones establecer patrones de ahorro contarás con recursos más que suficientes para unas buenas vacaciones sin tener preocupaciones económicas, eso sí, debes empezar desde ahora.


Amuletos de buena suerte para 2019

Loading
Cargando galería

Amor
Si tu corazón te dice que debes hacer algo, entonces sigue esa inspiración porque hoy tus percepciones son muy claras y en asuntos del amor puede más el instinto que la lógica, lo que sientes que lo que ves.

Salud
Cuida tus pies y te sentirás mejor de salud en general. Un buen calzado, una crema suavizadora y unos baños tibios con agua y sales te ayudarán a mantener en el mejor estado esa parte tan importante, y a veces tan descuidada, de tu cuerpo.

Trabajo
Trázate un plan de acción concreto en tu trabajo que te permita alcanzar todos tus objetivos sin desviar tu atención en cosas sin importancia. Si quieres algo en tu empleo pídelo, reclama tu derecho y mantente firme en tu posición. Lo lograrás.


A dónde viajar este 2019 según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Alguien te propone negocios que aparentemente son muy buenos, pero en el fondo hay trampas. Mucho cuidado con quienes se aparecen con promesas y tienen un pasado engañoso detrás de ellos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una interesante reunión donde aprenderás muchas cosas que te hacía falta conocer asociada con tu experiencia laboral y profesional.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: dejarte manipular por los aduladores y aduladores oportunistas.
¿Qué debo evitar?: las acciones precipitadas basadas en emociones del momento.
Frase del día: cuando a la hora del amor dejamos hablar a nuestro corazón y no solamente a la cabeza estamos siguiendo la parte más hermosa de nuestra naturaleza sensible.

Ritual para los Reyes magos

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer y tu propio signo Escorpión, asimismo con Virgo y Tauro.
La relación más tensa: evita fricciones o discusiones con personas de Aries, Leo o Géminis.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de agua y en particular con Cáncer. También estás muy armonizado con Tauro –que es tu opuesto- y con Virgo.
Si estás soltero o soltera: enero llega con múltiples actividades, no te limites, acude a esas invitaciones y haz lo que tu corazón te indica.


Más contenido de tu interés