null: nullpx
Escorpión

Escorpión - Viernes 4 de agosto 2017: Cambios favorables en tu vida económica

Una buena noticia asociada a un asunto pendiente.
4 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy ocurre una cuadratura entre Júpiter y Plutón -90 grados de diferencia entre ambos. Mantén tu atención en el correo, tanto el convencional como el electrónico a través de la Internet porque se están aproximando a tu vida personas con un marcado interés sentimental y si te dejas guiar por tu intuición habrá romance. Este es tu día de cambios positivos. No olvides nunca que si reacciones bien a lo imprevisto mejor será el resultado y este día te lo demostrará. Tu signo escorpiónido está ahora en el centro de un plano energético muy fuerte que si lo aprovechas bien cambiará tu vida, para bien.

Amor
La Luna continúa en el signo de Capricornio. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Es muy importante que a la hora del sexo te ocupes más de la gratificación de tu pareja porque en este ciclo tienes una fuerte tendencia a disfrutar sólo tú y esto es una manifestación de egoísmo que podría comprometer seriamente tu relación.

Salud
Tu vitalidad está en alza y aunque inicialmente podrías sentirte algo cansado, en horas de la mañana, te irás mejorando a medida que transcurra el día y cuando llegue la tarde experimentarás una nueva especie de savia vivificante en tu organismo.

Trabajo
No te será difícil trabajar con otros en este día ni lograr la cooperación de tus compañeros así que aprovecha esta buena influencia planetaria y haz esa tarea que requiere la colaboración de tus amigos y empleados. Verás que bien te sale todo.

Dinero y fortuna
Una idea en tu carrera muestra posibilidades de éxito durante esta mañana. Posiblemente como consecuencia de la misma te decidas a iniciar un proyecto económico o lanzarte a una excitante aventura en los mercados de finanzas.

Ritual para atraer todo lo que deseas


¿Qué significan los sueños eróticos?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés