Escorpión

Escorpión – Viernes 31 de agosto de 2018: sigue esas corazonadas y darás en el blanco

Tus esfuerzos serán recompensados con el amor y la dicha. Más… Por Profesor Zellagro
31 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Tauro y los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El planeta Júpiter transita directo por tu signo, Escorpión.

No te dejes guiar por gentes manipuladoras que están tratando constantemente de crear dificultades en tu entorno. Verás cómo resuelves aquello que te ha preocupado recientemente. Las cosas empiezan a marchar bien para ti, pero solamente si pones de tu parte y no te dejas abatir por nada ni por nadie.

Lo principal en todo momento es mantener tu entusiasmo. Pronto estarás manejando nuevos recursos económicos. Es tiempo de locuras y de inventos, consolidar lo que sientes y vivir intensamente. La influencia de la Luna en el elemento fuego te envuelve con un halo cautivador único. Tu tenacidad dará resultados e inclusive hasta tendrás en tus manos un efectivo que dabas por perdido.

Con estos amuletos la buena suerte estará de tu lado

Loading
Cargando galería

Amor


El mes de septiembre se abre con un nuevo amanecer sentimentalmente. Hay algo muy bello gestándose en tu panorama sentimental y tiene relación con un compromiso formal, e inclusive la llegada de un nuevo miembro a la familia, en medio de gran alegría.


Salud


Si has dejado de hacer lo que hacías es hora ya de volver a tu régimen anterior y recuperar el ritmo habitual de tu vida. No te descuides en este período astral en que podrás terminar malos hábitos.

Trabajo


Estás en el umbral del último cuatrimestre del año. Un aspecto importante ocurre en tu trabajo, existe la posibilidad de un traslado, cambio o movimiento que te beneficiará notablemente.

Escorpión en el sexo: así es con otros signos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Tu insistencia es la que pagará y rendirá dividendos así que cuando te sientas impotente frente a una negativa de una institución bancaria, un crédito o préstamo que hayas solicitado, mantén tu presión, y lo conseguirás.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el carisma que emites e irradias a tu alrededor.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: cometer una indiscreción, divulgar un secreto o confidencia que te haya sido confiado.
¿Qué debo evitar?: hablar de forma impulsiva y emocional.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer y tu propio signo Escorpión, asimismo con Virgo y Tauro.
La relación más tensa: evita fricciones o discusiones con personas de Aries, Leo o Géminis.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de agua y en particular con Cáncer. También estás muy armonizado con Tauro –que es tu opuesto- y con Virgo.
Si estás soltero o soltera: prepárate para un nuevo mes exitoso en el que se superan las situaciones negativas que hubo en el pasado.

ESCUCHA ESTE RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para cerrar ciclos

Más contenido de tu interés