null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Viernes 30 de septiembre: Estás en un buen momento

Consolidas una posición económica. Más... Por Profesor Zellagro
29 Sep 2016 – 6:24 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna continúa impartiendo ese encanto especial a tu horóscopo escorpiónido ahora que tu regente, el planetoide Plutón, está directo. Tienes un aura positiva a tu alrededor y la alegría que disfrutas no podrá ser empañada por nada, ni por nadie, a menos que tú permitas que las gentes negativas manipulen tus emociones. Modifica tu conducta si en el pasado reaccionaste con orgullo y altanería frente a problemas emocionales similares ya que tu sensibilidad está ahora muy en alta y cualquier cosa que escuches podría sacarte fuera de tu centro emocional. Tu imaginación vuela, te lleva a lugares que solo has idealizado en tus sueños, pero que te unen a quien una vez fue muy significativo para ti, pero por motivos equis se alejó de ti.


Amor
La Luna está en Libra y los planetas Neptuno y Urano siguen retrógrados. Mientras más rápidamente actúes en una situación sentimental delicada mucho más pronto terminará tu desasosiego y te sentirás libre para comenzar una nueva relación amorosa feliz. Hoy viernes pon a funcionar tu determinación y carácter. Deberás actuar con mucho tacto para evitar discusiones que a nada bueno conducen.

Salud
Cuídate de los resbalones en tu casa durante este viernes porque estás muy predispuesto a disociarte, desconcentrarte y no atender lo que estás haciendo lo cual podría causar algún tipo de accidente doméstico como un golpe o caída.

Trabajo
Tus calificaciones te permitirán obtener una promoción laboral en este día o al menos no pasar inadvertido frente a quienes tienen el poder de aumentar tu salario o mejorar tus condiciones de trabajo. Hoy recibirás una buena noticia.

Dinero y fortuna
Mueve tu energía en otra dirección si la forma en que estás recibiendo tu dinero no es la esperada y los resultados obtenidos están muy lejos de ser los merecidos. Un enfoque adecuado en una actividad diferente y productiva será muy favorable.

Más contenido de tu interés