Escorpión

Escorpión – Viernes 30 de noviembre de 2018: te animarás a dar un paso osado en el amor

Tus temores eran infundados, el amor renace en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
30 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo, moviéndose hacia Libra en la fase cuarto menguante. Los planetas Mercurio, en Sagitario y Urano en Aries, están retrógrados. Tu regente, el planetoide Plutón, está en Capricornio, directo.

Ya estás dando los primeros pasos dentro de lo que será uno de los mees del año más intensos dentro de tu mundo interior, Escorpión. Las cosas a tu alrededor marcharán mejor con un cambio de actitud, sobre todo si no te dejas llevar por ninguna onda pesimista ni la influencia o comentario de personas negativas.

La Luna en tránsito por un signo de tierra a uno de aire en este viernes lo transformará todo. Lo que una vez te parecía osado hoy se presenta como algo natural y te entregas a la pasión con más libertad y una mentalidad más amplia. No te inhibas frente a tu pareja o una persona recientemente conocida, actúa espontáneamente.

¿Cómo se consulta a un espejo?

Loading
Cargando galería

Amor
Lo que necesitas para transformar tu relación amorosa en algo vibrante y hermoso es no traer al presente ningún recuerdo pasado triste. La influencia lunar te ayudará a ser más desenfadado y desinhibido en tu relación como corresponde a tu signo en esta etapa intensa que estás viviendo desde que culminó tu ciclo de cumpleaños hace unos días. El amor se vuelve algo real en tu vida, Escorpión.


Salud
Hoy es un día de mucho ajetreo así que tómalo con calma para evitarte complicaciones y no agobiarte de manera excesiva. Tu signo es saludable si actúas equilibradamente pero si no lo ayudas tendrías problemas más adelante sobre todo a la hora de conciliar el sueño.

Trabajo
Ciertos nuevos horarios o algunas transformaciones introducidas en tu trabajo podrían preocuparte al alterar tu ritmo de vida y tu biorritmo normal. Lo primero que debes hacer es tratar de adaptarte cuanto antes al cambio, y no al revés. Por otra parte, si aún estás desempleado no te angusties pues el trabajo que buscas está ya a las puertas.

¿Qué dicen tus pies sobre tu personalidad?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Si acabaste de recibir una tarjeta de crédito o estás en posesión de un dinero extra no corras enseguida para gastarlo. Es hora de cambiar esa mentalidad de consumo descontrolado que recientemente se ha apoderado de ti y poner a funcionar más la parte práctica de tu signo. Evita las inversiones impulsivas y las compras intempestivas o emocionales.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de persuasión e inteligencia natural.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: concentrar tu atención en cosas insustanciales.
¿Qué debo evitar?: las indiscreciones, hablar más de la cuenta.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer y tu propio signo Escorpión, asimismo con Virgo y Tauro.
La relación más tensa: evita fricciones o discusiones con personas de Aries, Leo o Géminis.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de agua y en particular con Cáncer. También estás muy armonizado con Tauro –que es tu opuesto- y con Virgo.
Si estás soltero o soltera: ve preparando condiciones para tener un mes de diciembre excitante en el que todo puede suceder.

EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Incienso para el nuevo ciclo

Más contenido de tu interés