null: nullpx

Escorpión – Viernes 30 de junio 2017: Estás en el umbral de una relación seria

Si tu vida amorosa es estable, será mejor aún, si estás libre, prepárate para una relación.
30 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

El plano amoroso es el que más está incidiendo en tu signo escorpiónido durante estos días. Los que disfrutan de una relación estable experimentarán consolidación, los que buscan una pareja, la encontrarán. Existen algunas personas a tu alrededor que tratarán de envolverte en sus asuntos para aprovecharse, o bien de tus conocimientos, o de tu influencia o recursos económicos. Esto no quiere decir que te vuelvas desconfiado porque eso no tendría sentido, sino que actúes en consecuencia para que las cosas que estás haciendo repercutan positivamente en tu realidad afectiva como ocurrirá de forma ineluctable en estos próximos días del mes de julio a punto de comenzar.

Amor
La Luna sigue en Libra este viernes y los planetas Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón continúan retrógrados. La exageración mata el amor y la amistad. Si alguien alarmista, nervioso y cargado de conflictos se te acerca para contarte cosas de una forma desajustada, no le prestes demasiada atención ya que el tono emocional de ese tipo de gentes tiende a sacarte de tus casillas y causarte problemas afectivos.

Salud
Puedes estar algo inquieto durante este viernes, pero paulatinamente te irás mejorando y al llegar la noche disfrutarás las mejores condiciones físicas. Tu ansiedad tiene motivos sicológicos y emocionales por estar escuchando a quienes llegan a tu lado para descompensar tu balance energético con sus quejas y lamentaciones.

Trabajo
Algo positivo se vislumbra en estos días asociados con una nueva responsabilidad laboral que te ayudará a recuperar una posición a la cual eres acreedor, pero que por motivos equis has estado dejando pasar de largo. El área laboral está ahora en alza, y en julio aún más.

Dinero y fortuna
Dispondrás de los recursos suficientes para solucionar todo lo que surja de una manera concreta y directa. El dinero que esperas llegará pronto a tus manos y cuando así sea podrás invertirlo de una manera efectiva. El azar también presenta un tono afortunado.

Ritual para rodearte de personas positivas


Julio pronostica oportunidades que involucran dinero y nuevos proyectos

Llegan las predicciones de julio, nuevos proyectos económicos y decisiones importantes

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés