null: nullpx

Escorpión – Viernes 3 de noviembre 2017: Un amigo te demostrará su aprecio

Ármate de paciencia, la vas a necesitar. Más… Por Profesor Zellagro
2 Nov 2017 – 07:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: La Luna se mueve a Tauro y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Este viernes ten cuidado con las falsas promesas. Atiende bien lo que está sucediendo en tu entorno y no te guíes únicamente por lo que te digan porque ahora, con la Luna en tránsito podrás vivir emociones intensas con tu pareja o una persona que hace poco conociste. Te llegan propuestas, iniciativas y hasta insinuaciones de asuntos poco legales los cuales conllevan consigo dinero, pero también mucho peligro y riesgo. No dejes que la ambición ajena te ciegue y mucho ojo con negocios ilícitos o turbios, y los tramposos.

Amor
La Luna está en Aries, pero moviéndose ya al signo de Tauro donde estará en plenilunio mañana. Es día y noche de sorpresas y en el amor ocurren novedades. Un amigo te confiará algo que te admirará. Tal vez sea una declaración sentimental o una confidencia en la que te enteres de alguien que te busca, y a quien no le has prestado atención.

Salud
Todo va bien en tu salud y mejoras si has sufrido recientemente algún accidente o fractura. Es tu tiempo de la recuperación orgánica. Aprovéchalo también para fortalecerte y empezar algún plan concreto de ejercicios físicos graduados.

Trabajo
Dedícate más tiempo a ti mismo, a estar con tus pensamientos e ideas y no dejes que tu vida y energía se disperse haciendo muchas cosas que no tienen relación con tu trabajo. Concéntrate en lo que haces, a la manera escorpiona y tendrás éxito.

Dinero y fortuna
Hay un vuelco formidable en tu fortuna y muy pronto recibirás noticias de un aumento de sueldo, una promoción o un viaje imprevisto que incrementará notablemente tus ingresos y dará un giro positivo a tu status y nivel económico.

Ritual para protegerte de los malos espíritus

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés