Este viernes la Luna está transitando por el signo de Tauro, el cual es tu opuesto, y mañana empieza el tránsito retrógrado de Venus con lo que a partir del 4 de marzo habrá dos planetas retrógrados en el horóscopo: Júpiter y Venus. Te levantas más contento que otras veces y sientes que aquellas cosas que estuvieron mal hechas se arreglan. Todo vuelve a la normalidad después de una pequeña pelea o discusión que si la analizas bien habrá servido para fortalecer más la relación. En cuestiones de trabajo y dinero se arregla lo que te tenía preocupado y a partir de la etapa que ya tienes frente a ti las soluciones aparecen enseguida.
Escorpión – Viernes 3 de marzo 2017: Todo vuelve a la normalidad
Lo que estuvo mal hecho, se arregla.
Amor
Hay un acento feliz en materias sentimentales y todo aquello que te preocupaba empieza a quedar en el olvido. Te preparas para una etapa muy dichosa y divertida. El tono que ahora se expande por tu signo escorpiónido es intenso y apasionado en el plano amoroso.
Salud
Cuida lo que comes porque estás algo predispuesto a indigestiones o trastornos del sistema digestivo durante este fin de semana. Cuando sientas que estás “lleno” levántate de la mesa. No abuses de las especias y condimentos que pueden causarte gastritis si tienes el estómago delicado.
Trabajo
Antes de firmar cierto contrato algo dudoso o aceptar una nueva posición o empleo revisa bien todo lo que te están ofreciendo y no habrá sorpresas desagradables en el futuro.
Dinero y fortuna
Sigue tus sueños y tu intuición escorpiónida que ahora estarán muy atinados y te conducirán al sitio donde habrá dinero y posibilidades de desarrollo económico. Una reunión social será productiva pues harás contactos importantes con gentes muy influyentes.
¡Entusiasmo, placeres, imprudencias y más, descubre qué es lo que trae Venus en el elemento fuego!




























