Escorpión

Escorpión – Viernes 3 de junio: Un fin de semana apasionado

Tiempo de cambiar la dirección de tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
2 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. En estos días sucederán situaciones que van a cambiar la dirección de tu vida y ayudarte a que puedas centrarte en aquello que realmente vale la pena. ¡No te crees tú mismo problemas que no existen! Si tu relación marcha bien y te sientes feliz y contento con tu pareja ¿para qué ensombrecer tu paisaje sentimental con escenas de celos que desalientan a quienes les dan cabida? A veces te dejas llevar por situaciones tensas debido al tránsito retrógrado de tu corregente, el planeta Marte que tiende a volverte algo irascible. Dentro de pocos días estarás entrando en una fase que te ayudará a recuperar lo que pensaste se había perdido y desde estos momentos experimentas nuevos bríos, cambios y circunstancias que te harán reflexionar y pensar en muchas cosas.


Amor
Este viernes la Luna se está desplazando desde Tauro hacia Géminis. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu signo tiende a estar algo inflexible con la acción lunar. No te empecines en actitudes tercas sino más bien sé más flexible, tolerante y capaz de olvidar y perdonar. Nada de rencores, eso no va contigo.


Salud
Tranquilo. Si te sientes cansado en horas de la mañana no te desalientes ni abrumes pues verás como paulatinamente, según transcurra el día, tu nivel energético se levanta y con el biorritmo así exaltado te sentirás nuevamente vigoroso.


Trabajo
Si aún estás sufriendo del desempleo no te desesperes porque así no lograrás nada. Pon tu mente en orden, concéntrate bien en tus intereses y organiza tu vida para no perder energías pues ahora más que otras veces estás en un camino correcto para sacar adelante tus negocios.


Dinero y fortuna
Descubres nuevas formas de aumentar tus ingresos pues en este período astral con la influencia del tránsito planetario de hoy viernes te llegarán sueños, motivaciones e inspiraciones las cuales deberás seguir a fin de poder lograr tus metas económicas. Tendrás éxito en lo que ahora estás haciendo.

Más contenido de tu interés