null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Viernes 3 de agosto de 2018: el amor estará ahora en el centro de tu vida

Las cosas que te preocupaban quedan eliminadas. Más… Por Profesor Zellagro
3 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Tauro, y los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno y Plutón continúan retrógrados. Júpiter está en tránsito directo por tu signo.

El amor es algo que está presente en todos los capítulos de tu vida, pero a veces, debido a ciertas tendencias tristes o pesimistas, sin darte cuenta, lo estropeas. No vayas a dejar que tu relación se dañe haciendo caso a gentes imprudentes y llenas de frustraciones. Ahora que cuentas con la buena energía de Júpiter en tu signo la forma en que te comuniques con la persona amada, o la que te interesa, va a representar la diferencia.

Es un ciclo para el disfrute tranquilo y también excitante al mismo tiempo pues una cosa no excluye la otra. Aprovecha las oportunidades que se presentan en tu horóscopo para gozar más la vida. Este fin de semana todo conspira positivamente hacia ti, no lo olvides, Escorpión.

¡Atrae el amor y la prosperidad con tu lema zodiacal!

Loading
Cargando galería

Amor


Las buenas posiciones astrales favorecen un viernes agradable y tranquilo junto a tu pareja. Aprovecha esta noche para intimar y profundizar tu relación. Hay quienes siempre tienden a confundir términos: sinceridad con falta de sensibilidad, compasión con lástima. Su mundo mental está algo enredado y si te dejas envolver por sus ideas terminarías muy confundido particularmente en tu vida amorosa pues te surgirían dudas acerca de la persona amada.


Salud


Si tu médico te ha recomendado una operación o tratamiento intensivo sigue sus consejos y todo saldrá bien, pero no te guíes por personas ignorantes cuando de la salud se trata. Los charlatanes causan mucho daño si tu problema es serio. No pongas tu cuerpo en manos inexpertas, sobre todo en liposucciones.

Trabajo


Se te aproximan nuevas oportunidades de inversión en un negocio por cuenta propia que puede darte dinero en muy poco tiempo. Sin embargo, antes de dar los últimos pasos concretos deja todo bien organizado en tu trabajo actual y no te precipites.

Escucha el podcast del Niño Prodigio aquí:

Ritual para que se cumpla lo que quieras

Dinero y fortuna


Vas a transformar un sueño en algo concreto y con la ayuda de tu imaginación le das un toque de productividad a una ilusión. Tu participación en un asunto económico donde hay dinero pendiente se traducirá en algo positivo y prometedor.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu experiencia anterior en situaciones o coyunturas similares a las que ahora se están presentando.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: dejarte influir negativamente por comentarios de personas poco informadas.
¿Qué debo evitar?: las acciones impulsivas e irresponsables, basadas en emociones del momento.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer y tu propio signo Escorpión, asimismo con Virgo y Tauro.
La relación más tensa: evita fricciones o discusiones con personas de Aries, Leo o Géminis.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de agua y en particular con Cáncer. También estás muy armonizado con Tauro –que es tu opuesto- y con Virgo.
Si estás soltero o soltera: estarás explorando relaciones, pero sin comprometerte seriamente lo cual es recomendable hasta que conozcas bien a la otra persona.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:


¿Sabes cómo se manifiestan los espíritus?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés