Escorpión

Escorpión – Viernes 29 septiembre 2017: Este día trae consigo un recuerdo del pasado

Tiendes a estar algo nostálgico y esa sensación podría causarte ansiedad. . Más… Por Profesor Zellagro
29 Sep 2017 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en la fase cuarto creciente de la Luna. Estarás poniendo punto final a todo aquello que no te conviene y sacarás el mejor partido de un negocio que cristaliza y te da dinero y prosperidad. Sin embargo antes de actuar de manera drástica, o decir algo poco conveniente surgido al calor de una discusión, respira hondo y cuenta hasta diez. Recuerda que muchas situaciones de malentendido surgen cuando no nos comunicamos bien, no dejes que las emociones se sobrepongan a la razón.

Amor
La Luna está moviéndose dentro del signo de Acuario. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. No te arrepentirás de tu conducta, pero si das rienda suelta a tus emociones, tendrás problemas. Ya lo sabes así que no te dejes llevar por arrebatos emotivos que terminan siempre causándote problemas.

Salud
Cuida más lo que comes y donde lo haces pues tienes una inclinación al descuido y podrías comprometer tu salud ingiriendo alimentos que no estén bien preparados.

Trabajo
La buena disposición y actitud mental que estás asumiendo frente a las situaciones imprevistas en tu empleo te ayudarán a resolver problemas difíciles. El fin de semana habrá muchas oportunidades que no debes pasar por alto, Escorpión.

Dinero y fortuna
Contarás con más tiempo libre a partir de estos próximos días y si lo usas adecuadamente podrás realizar un empleo adicional que aumente tus ingresos o aprovechar esa oportunidad y estudiar algún curso o tecnología para superarte en tu trabajo.


Combate la nostalgia del otoño según tu signo

Loading
Cargando galería

Ritual de la protección de San Miguel arcángel

Más contenido de tu interés