null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Viernes 29 de junio del 2018: estás entrando en el corazón de esa persona

Tu realidad sentimental adquiere una nueva dimensión. Más… Por Profesor Zellagr
29 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio moviéndose hacia Acuario. El planetoide Ceres ya está en Virgo y los planetas Marte, Júpiter, en tu signo, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón, que es tu regente, continúan retrógrados.

¿El secreto de la armonía?: ¡la buena comunicación! Lo que hoy decidas hacer está bien auspiciado astralmente con el movimiento de Mercurio al elemento fuego, directo. Las oportunidades abundan en tu medio aunque no se presenten abiertamente sino de manera sutil en forma de indirectas, insinuaciones, invitaciones.

Este es un día de sorpresas y alegría, pero también de mucho trabajo, movimiento y visitas. Cuida tu tiempo y no vayas a diluirte haciendo cosas que no conducen a nada. Es hora de aprender de las experiencias pasadas. Felizmente hay muchos aspectos de tu vida que ahora están recibiendo un gran impulso, sobre todo el amor y el dinero. Un sueño será revelador.

¿Conoces el lado oscuro de tu signo?

Loading
Cargando galería

Amor


Una invitación a un evento social o deportivo te pone en contacto con alguien del pasado que encuentras muy cambiado y despierta en ti sentimientos amorosos. Si los dos están solteros no hay por qué esperar. ¡Sigue tus corazonadas, Escorpión!


Salud


Separa un tiempo en tu agenda para la meditación y relajación. Estás muy excitado últimamente y requieres un período de calma mental. Si puedes ingresar en algún curso de yoga o práctica similar te será sumamente beneficioso.

Trabajo


El tiempo dedicado hoy a limpiar la casa, arreglar los armarios y poner orden en tus asuntos domésticos se revertirá de manera positiva en la forma como aproveches la semana laboral que tienes frente a ti a partir del próximo lunes y la primera semana de julio.

Escucha el podcast del Niño Prodigio:

Ritual de purificación de San Pedro y San Pablo

Dinero y fortuna


La fortuna puede tocarte inesperadamente en un concurso, competencia o sorteo. Si te invitan a asistir a un casino acompañando a algunos amigos sigue tus impulsos intuitivos y posiblemente tengas sorpresas muy agradables en el azar.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el nivel de optimismo y confianza en ti mismo que ahora posees.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo: insistir para que las demás personas vean la vida como tú la ves.
¿Qué debo evitar?: dejar de hacer cosas importantes por no poner a funcionar mi voluntad de forma apropiada.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer y tu propio signo Escorpión, asimismo con Virgo y Tauro que son de tierra y muy compatibles contigo que eres de agua.
La relación más tensa: evita fricciones o discusiones con personas de Leo o Géminis.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de agua y en particular con Cáncer y Piscis. También estás muy armonizado con Tauro –que es tu opuesto- y con Virgo.
Si estás soltero o soltera: no te adelantes a los acontecimientos, si esperas un poco más verás resultados prometedores en tus planes de conquista amorosa.

¿Por qué celebramos juntos a San Pedro y San Pablo?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés